22 septiembre 2011

Capítulo 9

Pues sí, entre en la habitación y vi esa nota, se me puso el corazón a mil o más, pero tuve el valor de abrirla, antes de abrirla ya estaba llorando porque creía que iba a ver un gran rechazo, pero no, en la nota ponía “A las 00:00 te espero fuera”, yo no sabía dónde era pero me ponía una adivinanza “Adivina adivinanza busca una foto en mi twitter de esta casa y sabrás donde es”, me metí rápidamente en twitter y me estaba esperando en el columpio. Me espere hasta que fueran las doce para bajar… Bajé y estaba en el columpio, al estar todo a oscuras no me veía y estaba viendo como tenía entre sus manos un paquete y está mirando la pulsera con nuestras iniciales.

Ismael: Hola Zayn…
Zayn: Veo que las leído mi nota y me has hecho caso… Creía que no me ibas hacer caso por la forma que te he tratado.
Ismael: Claro que iba a bajar y todo por una sola cosa… Que no te lo voy a decir  por miedo…
Zayn: Sé que me tienes que decir por eso te lo voy a decir yo antes…
Yo ya estaba cagadisimo ya sabía lo que me iba a decir que no me quería y que no podía ser lo nuestro…
Zayn: Te lo voy a decir rápido y sin dolor… TE QUIERO!
Ismael: QUE?!?!?!?!?! Sera mentira no?
Zayn: No lo es… Tu hermano me enseñaba fotos tuyas de hace unos meses y me quede súper pillado por ti, veía que eras cariñoso, amable y sobretodo romántico y eso me gustaba, me di cuenta esta tarde de todo lo que te quería al ver que estabas borde conmigo, la mala leche me traiciono en el parque…
Ismael: Lo sé, que te traicionaron y sé que eres buena persona porque esta tarde al anochecer me seguías por si acaso me pasaba algo y eso lo he valorado mucho.
Zayn: Ven siéntate aquí conmigo. Gracias por la gorra me ha encantado me la pondré en muchos conciertos para que veas que me acuerdo de ti.
Ismael: Con que lleves la pulsera si te atreves estoy más que feliz.
Zayn: La pulsera siempre ira en mi mano y por eso te he comprado otra igual pero con los colores al revés.
Ismael: ohohohohoho me encanta cariño!
Zayn: Por fin sueltas el cariño te habrás quedado a gusto
Ismael: Muy a gusto

Entonces me lance a él y le dio un gran abrazo mientras lloraba porque veía que se estaba arreglando las cosas con Zayn y me hacía ilusión, al separarme de él no tuvo otra cosa que hace que lanzarse y me dijo…

Zayn: A dormir que ya es tarde y mañana tenemos ensayo.
Ismael: Vale mi vida! Te amo cariño!
Zayn: Yo más que descanses!

Me subí a mi cuarto y él venía detrás mío, al poco rato de meterme en la cama feliz y sonriente alguien pica a la puerta, sé que era Zayn por eso me hice el dormido.

Zayn: Joer… Ya se ha dormido… Pues me voy…
Ismael: Donde vas tu tan rápido niño!
Zayn: Sabia que no estabas durmiendo. Me puedo…
Ismael: Anda si vente aquí conmigo y duerme tranquilo esta noche.

Pasamos toda la noche juntos, pero paso una cosa al día siguiente que nadie comprendería el porqué de esta cosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario