30 septiembre 2011

Capítulo 31

Aaron: No me apetece ir a ingles…
Ismael: Y eso?
Aaron: Estoy rayado…
Ismael: Venga vámonos a la parte de atrás del insty que no va nadie y hablamos que sé que lo necesitas, y encima lo de ingles ya me lo sé!
Aaron: Haces esto por mí?
Ismael: Eres un gran amigo, porque no?
Aaron: Gracias!

Nos dirijimos a la parte de atrás del insty, era la mejor parte, porque había un almacén al final con materiales de jardinería, el escenario y todo eso para los actos y nos pusimos allí atrás.

Ismael: A ver cuéntame que te pasa y no te subas por las parras.
Aaron: Me gusta un persona, pero no me atrevo a decírselo porque tiene pareja…
Ismael: Soy yo esa persona?
Aaron: Porque sacas esa conclusión…? Me gustan las mujeres…
Ismael: Y a mí Zayn.
Aaron: Otra vez con Zayn? Cansa un poco…
Ismael: Por eso creo que soy yo por tu actitud de celoso!
Aaron: Vale… Si eres tú… Pero tengo miedo porque si digo que soy gay, me van a echar del equipo de futbol, voy a ser el marica…
Ismael: Eres el mejor jugador, te pasas la vida  marcando goles, yo creo que no te van a echar por esa tontería de ser gay,  porque es una tontería, no hagas lazos a dos temas que no tienen nada que ver porque es otra vez tontería…
Aaron: Ya pero no se…
Ismael: Tu mantenlo en secreto y ya esta será lo mejor ya verás.
Aaron: Pero te lo acabo de decir… Me dan ganas de besarte…
Ismael: Pues eso no puede ser… Como mucho un abrazo de estos grandes, pero no aprietes que con esos brazos me ahogas!!!
Aaron: Vale!

Me dio un abrazo y le salió una sonrisa, estuvimos toda la hora hablando de nuestras cosas, él me hablaba de futbol que yo no entendía ni nada, y yo le hablaba de música, que del rap no salía…

Aaron: Joder cuantas cosas hay detrás de la música…
Ismael: Y cuantas del futbol! Son temas que son un misterio.
Aaron: Ya tío! Vámonos que nos toca francés y veras como nos reímos hoy.
Ismael: Ui si… Nos toca salir a decir la redacción…
Aaron: QUE?! Yo no quiero salir… Que se van a reír de mi…
Ismael: Y que te crees que de mí no? Mi francés es un excelente… Anda anda, nos reiremos mutuamente.

Nos dirigimos a clase, estuvimos esquivando al de ingles todo el rato, porque si no, a saber que nos decía... Llegamos a clase y nos sentamos al final, porque así nos podíamos reír de quien leía la redacción…

Al salir de clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario