28 septiembre 2011

Capítulo 27

Harry: Que al final habido…?
Ismael: Si Harry si…
Harry: Has visto lo que tiene allí abajo no?
Ismael: Calla calla, que cuando lo he visto he digo un “Madre!”
Harry: Que cerdillos!
Ismael: Harry yo te tengo que presentar a una persona, a ver cuándo la traigo a casa a la muchacha y te la presento.
Harry: ohohoho vale!

Harry y yo hicimos libritos sisi esos cachos de carne que dentro hay carne y queso y luego se rebozan en pan rallado pues eso. Nos habían salido súper buenos y más bonitos nos habían quedado, es que donde hay dos buenos cocineros, buenas comidas.

Ismael: Que obra de arte Harry.
Harry: Veras como no nos dicen nada y nos quedamos tristes.
Ismael: Que te lo crees tú, ya verás tu como sí que miran. CHICOS A CENAR!
Liam: MMMMMMM… Rico!
Zayn: A cenar que os aproveche.
Louis: Zanahorias zanahorias
Niall: Oh los famosos libritos de mi hermano.
Ismael: QUITOS HAY FIERAS! Mirar lo que pone en cada uno.
Chicos: Oohohohohhoho nosotros también os queremos.
Ismael: Ale a cenar locos!

Se pusieron a cenar todos y al acabar, Liam y Niall se pusieron a recoger mientras yo subía a mi habitación acabar hacer los deberes de latín, Zayn era un Dios del latín, sabia latín porque lo estudiaba, estudio el mismo bachillerato.

Ismael: Louis puedes llamar a Zayn un momento porfa!
Louis: Dos veces al día es malo.
Ismael: Tonto es para que me ayude en latín so tonto y para que me dé mimos.
Louis: Vale a hora le digo que suba.
Louis bajo y le dijo a Zayn que subiera.
Zayn: toc toc se puede?
Ismael: Claro!
Zayn: Que necesita el niño más bonito del mundo?
Ismael: Que me ayudes en esto de latín que no lo entiendo…
Zayn: Aiixx madre si no fuera por mí.
Ismael: Anda calla y ayuda que quiero dormir.
Zayn: Vale pero dormimos juntos un cambio por ayudarte.
Ismael: Si solo fuera por ayudarme… Solo un beso!
Zayn: Te doy las respuestas y dormimos juntos.
Ismael: mmmmm… vale!

Zayn y yo hicimos los deberes de latín, después de estar un buen rato haciendo los deberes y entre ejercicio y ejercicio jugábamos a pegarnos, acabé de hacer los deberes de latín.

Ismael: Ala ya están hechos!
Zayn: Si es que somos los mejores, voy a por un vaso de leche. Quieres algo vida?
Ismael: No gracias. Solo te quiero a ti.
Zayn bajo a por el vaso de leche.
Zayn: Que hacéis chicos?
Louis: Ver la tele, jugar al ordena, reírme de tweets de fans y estos 2 jugando a la wii.
Niall: Calla que supero a Harry!
Harry: Eso que te lo crees, te voy a dar un bolazo que vas a caer como los bolos.
Liam: Yo estoy jugando un rato a ver si me distraigo.
Zayn: Pasadlo bien, yo me voy a por un vaso de leche y me subo a dormir con tu hermano Niall.
Niall: No hagáis nada raro.
Louis: Eso eso nada raro.

Al día siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario