26 septiembre 2011

Capítulo 21

La llamada era le menos esperada después del  rumor, Zayn…

Ismael: Hola Zayn! Como vais por allí?
Zayn: Esta Rocío contigo no?
Ismael: Si, que bien que lo estéis disfrutando.
Zayn: Vale, te has enterado del rumor no?
Ismael: Claro que os veré…
Zayn: Me da igual que se entere todo el mundo pero te amo igual, si me quieren o no mis fans seguirán conmigo y si no es que no eran fans.
Ismael: Zayn no la líes que luego Niall te pega…
Zayn: Voy hablar una cosa con los chicos, luego te veo! Te amo!
Ismael: Yo también! Hasta la noche!
Gisela: Que te ha dicho?
Ismael: Que están disfrutando mucho y que ahora iba hablar una cosa con los chicos, siempre con la intriga…
Rocío: Bueno chicos os dejo. Yo me voy por aquí que así acorto más. Hasta Mañana Viernes!
Gisela: Hasta mañana!
Ismael: Bye.
Gisela: Bueno que te ha dicho Zayn.
Ismael: Me ha preguntado si estaba Rocío, que se ha enterado del rumor y que le da igual lo que piensen las fans que lo va a decir, le he dicho que no y ha dicho que hablara con los chicos o sea que…
Gisela: Ya veremos lo que pasa cuando lleguemos allí.
Ismael: Pues sí. Bueno me quedo ya aquí vente ahora eeh! No tardes!
Gisela: No tardo en nada estoy aquí!

Entre a casa, subí a mi habitación y encendí el ordenador. Ya ponían tweets de que estaba con él, amenazas y apoyos, mucho más apoyo y felicitaciones que otras cosas. Yo respondí y dije que era un rumor mentira, que no era verdad.

En lo que me dio tiempo a encender el ordenador, leer, contestar y sacar el traje del armario, Gisela ya estaba picando.

Ismael: Voy!!
Gisela: Venga!!!!!
Ismael: Voy no tengas prisa! Que tenemos que comer y todo.
Gisela: Me subo a ducharme y a peinarme y todo eso que hacemos las mujeres.
Ismael: Vale yo hago la comida.

Hice unos espaguetis riquísimos con su tomate y su bacon a Gisela le encantaba. De repente llamaron eran ellos 5 por skype menos mal que tenía el portátil.

Ismael: Hola chicos!
Chicos: Holaaaa señor!

De fondo de oyó un “Hola mi niño” de Zayn.

Ismael: Que tal? Como os ha ido los ensayos y todo eso?
Chicos: Muy bien, todo muy bien y a ti las clases?
Ismael: Bien he hecho latín, griego, mates e ingles.
Gisela: Isma no sé qué hacerme en el pelo…
Ismael: mmm… Gisela saluda a los chicos por Skype!
Gisela: AAH! Tu eres tonto! Porque no avisas antes?!?!
Niall: Hola Gisela!
Gisela: Ho-ho-hola! Me voy para arriba! Te mato Ismael te mato!
Chicos: Madre mía como la liamos!
Ismael: No! Como la lías Niall!
Chicos: Nos vamos! Bye guapísimo!
Ismael: Ala hasta luego! Colgarme vosotros que estoy haciendo la comida!

Después de comer y todo, Gisela y yo nos fuimos acabar de vestirnos. Gisela iba con un vestido azul marino, largo, con arrugas en desde el lado derecho al izquierdo, más bonito madre mía, yo me había puesto mi súper traje de gala, con su camisa blanca y su corbata negra, la corbata negra era la de Zayn quería llevar algo de él.

Ya estábamos arreglados cuando pican a la puerta.

Hombre: Hola sois Gisela e Ismael:
Ismael: El mismo.
Hombre: Soy el padre de Zayn me ha dicho que os venga a recoger.
Ismael:  Ohoho que detalle, llamo a Gisela y que bajé.

Llame a Gisela y nos fuimos con los padres de Zayn, sé que Zayn quería que conociese a sus padres de alguna forma y que mejor forma que esta…

Al llegar a la gala….

No hay comentarios:

Publicar un comentario