23 septiembre 2011

Capítulo 15

Me había llegado un sms, y como tengo el costumbre de dejar la BB encima la mesa y ponerlo en modo vibración, pues suena mucho al vibrar, se enteró toda la clase de que la BlackBerry del hermano del señor Horan había vibrado, muchas chicas me guiñaron el ojo, como si fuera yo aquí el hetero para que se vinieran a mi casa.

El sms era de Liam, raro que sea de Liam, cuando Liam y yo no hablamos casi, pero me hizo ilusión, ponía “marciano te he robado una cosa espero que no te importe y no vamos a comer vete con Giselica . Un beso”, cuando lei Giselica me acorde de cuando en clase hacíamos tonterías con nuestros nombres canis.

Ismael: Gisela que no vienen a comer, que me ha dicho Liam que me vaya contigo. Le dije susurrando.
Gisela: Vale vale

Al acabar la clase recogimos y nos dirigimos a casa.

Rocío: Hasta mañana chicos!
Gisela: Bye!
Ismael: Hasta mañana! Que ingles el tuyo Giselica.
Gisela: Giselica? De donde has sacado eso?
Ismael: Creo que tienes nuevo mote en la familia.. Jajajajaja
Gisela: Liam morirá un día de estos jajaja
Ismael: Venga no  pasa nada tonta.

Íbamos por la calle hablando de un chico de clase, muy guapo, rubio, ojos azules, pero muy seco y borde.

Gisela: No te atraerá Aaron verdad?
Ismael: Que va, me ha costado mucho llegar a donde estoy y estar con Zayn después de 3 años que le quiero y nuestra relación será para siempre tía! Es que piensas unas cosas…
Gisela: Si te oyera, se pondría muy feliz del novio que tiene.
Ismael: Ohohohoh Es verdad. En verdad muchas cosas así no se las podre decir, me da mucha vergüenza.

De repente alguien me tapa los ojos y me dice con una voz de pito “quién soy?”, yo no caía quien era, porque los chicos no estaban, Gisela estaba al lado mío...

Ismael: Quién eres?
Zayn: Adivínalo…
Ismael: Con esa voz de pito difícil…
Gisela: Yo me meo en serio que risa me estáis dando.
Zayn: Te voy hacer una cosa y sabrás quien soy…

Cogió y me dio un beso en el cuello, sus besos en el cuellos eran especial, eran diferentes, ya sabía quién era pero hacia como que no sabía nada…

Ismael: Joer.. No sé quién eres… Me puedo girar?
Zayn: Si!

Me acerque y le besé.

Ismael: Eres tonto Zayn y tu más Gisela por reírte.
Gisela: Ahora será culpa mía…
Zayn: Tontos somos los tres.
Ismael: A qué viene el beso? Y si te pillan qué?
Zayn: Me da igual, eres mi niño y siempre lo serás.
Ismael: Te dije lo de las fans y no es plan de decirlo…
Zayn: Que se acostumbren a ti porque cuando tengas 18 tú y yo nos casamos!
Gisela: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que flipado vas Zayn.
Ismael: No lo sabes tú bien ni nada Gisela..
Zayn: Oye que no es broma que lo digo en serio…
Ismael: No hace falta casarme para quererte!
Zayn: Aiix tonto! Que vas a casa de Giselica?
Gisela: No me llames Giselica!!
Ismael: Si, vamos a comer pizza.
Gisela: Vente Zayn.
Zayn: Vale

Llegamos a casa de Gisela y nos pusimos hacer la comida, porque las pizzas las hacíamos caseras y comimos los 3 juntos, luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario