28 septiembre 2011

Capítulo 25

Al llegar la insty estaba Rocío esperándonos y le conté lo que le lie a Zayn y se estuvo riendo un rato. 

Estábamos en gimnasia y teníamos que correr 45 minutos… Nos moríamos pero los hicimos hablando de nuestros niños.

Rocío: Chicos sabeis que me ha llegado un sms muy bonito.
Gisela&Ismael:  Ohohoh de quién?
Rocío: De Harry… Quiere que esta tarde vaya a tu casa Isma.
Ismael: Uiuiuiui seguro que hace que yo me vaya con Zayn y los demás se vayan por ahí para quédate a solas contigo.
Gisela: Seguro, os dejare unos condones si eso…
Ismael: JAJAJAJAAJJAJAJA QUE LOCA!

Así nos tiramos todo los 45 minutos, hablando de Zayn, Niall y Harry, pero más de la noche que tendría 
Rocío con Harry.

Después de gimnasia cada uno hizo sus clases y la hora del patio las vi a las 2.

Ismael: Chicas me voy a casa, que está mi hermano un poco harto porque Zayn está muy borde y a mi aquí ya no hago nada porque los dos profes que me tocan no están o sea que me las piro vampiro.
Gisela: Vale. Pásatelo muy bien con Zayn…
Rocío: Cuidado a ver qué haces con Zayn y entérate de algo de esta tarde/noche.
Ismael: Vale. Os amo!

Me fui para a casa solo sin nadie, bueno si con la música y la soledad… Cuando de repente se me acerca un grupo de chicas y me dicen…

Chicas: Tú eres el novio de Zayn Malik?
Ismael: Si porque?! Algún problema?
Chicas: No no, la tiene grande?
Ismael: JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA Solo me queréis para eso? Para saber si la tiene grande?
Chicas: Pues si te decimos la verdad si…
Ismael: Pues si te digo yo la verdad que aún no he hecho nada… O sea que… No os puedo decir nada..
Chicas: Bueno no pasa nada! Hasta luego señor Horan!

Me quede muy rayado con estas cosas… Al llegar a casa estaba Zayn  en el sofá…

Ismael: Estas solo vida?
Zayn: Si y no me llames vida que no te merezco hoy…

Sin que se diese me tire encima de él.

Ismael: Anda tonto tonto que no podemos vivir sin un beso anda guarrillo.
Zayn: Guarrillo yo?
Ismael: Zayn vas to duraco…
Zayn: Joder me has dejado a pan y agua y te me pones así encima pues mira chico…
Ismael: Que loco madre mía…

Estuvimos mucho rato besándonos, y Zayn metía mano que el pobre estaba con calor allí abajo…
Pero siempre venia alguien y jodia el panorama y a la habitación subíamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario