21 septiembre 2011

Capítulo 6

Bajando por la calle  vi la casa e Gisela, pero me dirigí directamente al parque quería saber que le pasaba a Zayn. Cuando llegue al parque ya estaba anocheciendo y el barrio ese me daba mucho miedo. Vi a Zayn que se le caían algunas lágrimas… Cogí y puse un tweet que ponía “Gírate estoy detrás de ti…”, en estos momentos me encantaba tener un BlackBerry. Zayn se giró y se secó las lágrimas que le caían…

Ismael: Que le pasa al chico loco de la casa?
Zayn: Nada! (Me contesto muy borde)
Ismael: Lo siento… Lo siento mucho en serio.
Zayn: Porque? Para que me pides perdón eeh?! (Me seguía hablando muy borde)
Ismael: Por las contestaciones de antes que te he dado…
Zayn: Pues vale!

Al ver sus contestaciones me fui llorando a casa, me daba miedo por eso iba leyendo twitter y Zayn ponía cosas que no me gustaban nada… Pero sé que se preocupa por mí porque me seguía.
Llegue a casa y me vio Harry y Louis llorar y subir corriendo a mi habitación, sin darme cuenta me metí en la habitación de Louis.

Louis: Creo que el señor se ha equivocado de habitación!

Me levante y le abrase muy fuerte, la puerta estaba abierta y en ese momento pasaba Zayn y Harry, y Zayn se paró en seco para verme como lloraba… Louis cerró la puerta…

Louis: Que te pasa Niallcito pequeño? (Louis le encantaba llamarme así). Sé que es con Zayn el problema porque vuestros tweets, no son muy bonitos que se diga…
Ismael: Le quiero Louis, mi hermano me ha dicho que puede tener novia y cuando entro esta mañana a mi habitación le conteste borde y por eso se fue corriendo y cuando he ido al parque solo para saber cómo estaba me ha hablado borde…
Louis: Esto quien lo sabe?
Ismael: Harry, tu y yo. A mi hermano no le digas nada que ya sabes cómo es… Que es decirle novio y ya está amenazando para que no me hagan daño.
Louis: Es un secreto y en secreto se queda…
Ismael: Gracias de verdad!
Louis: Anda vete a tu habitación y échate agua para que no se te note que has llorado, que tu hermano se da cuenta de todo el tío. No hay de que Niallcito.

Me fui a la habitación, me lave  la cara y bajé a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario