26 septiembre 2011

Capítulo 20

Si… Aaron se sentó al lado mío, cuando de repente me viene un whatsapp y digo flojito es hora del whatsapeo, era Gisela y Rocío, se ponían de acuerdo para hablarme, yo no me acordaba que esta tarde/noche era la famosa gala, no me quería acordar porque aún me quedaban 2 horas más por delante, si solo hacia 4 hoy, cosa que Gisela y Rocío hacían 5, mi profesora de francés no había venido. Diréis y preguntareis ¿Tu que cojones estudias?, es un bachillerato raro (inventado por mí pero shh), estudiaba un bachillerato lingüístico que consistía en aprenderte los idiomas que tu querías.

Gisela y Rocío por Whatsapp

Gisela: Esta tarde a la gala a la gala!!!
Rocío: Búa tío… Me ha dicho Gisela que hoy era la gala ni me acordaba la vere desde mi súper sofá.

Iba a decirle a Rocío que se viniese pero ya estaba los asientos reservados.

Ismael: No estas nerviosa Gisela? Yo mucho tía… Rocío estoy nervioso… Te dejo que es latín y ya sabes como soy con el latín.
Rocío: Vale vale, te veo en gimnasia.
Ismael: No ha venido la profe, o sea que yo salgo dos horas antes, porque me ha dicho Nataly que la de gimnasia no ha venido y la de francés me lo han dicho esta mañana o sea que, me quedan dos horas…
Rocío: Espérame luego a la ssalida:D te quiero
Gisela: Yo sí que estoy nerviosa tío…. No sé si voy a ir guapa o no, no sé cómo voy a ir… Te veo en gimnasia.
Ismael: No te veo en gimnasia no ha venido la mujer y la de francés tampoco o sea que me queda mates e inglés: D
Gisela: Cabron! Espérame fuera eeh!

Ya me veía una hora esperándolas a las dos locas, cuando a una la tocaba historia y a la otra química, cada clase está en una punta del instituto, yo fui más listo y después de mis dos clases me espere en el centro  del instituto haciendo deberes de griego en el césped al lado del lago.

Gisela: Isma!! Ya estoy aquí!
Ismael: Escúchame he pensado que vayas a tu casa te cojas las cosas para esta noche y las de mañana y te quedes a dormir en mi casa, va a ser mejor.
Gisela: Por mi vale!
Rocío: Chiiiicoos!!!!
Ismael: Gisela no comentes que vamos a la gala… Que no la puedo invitar porque no hay sitio…
Gisela: Vale. Hola amor!
Rocío: Como te ha ido esta hora aquí solo Isma?
Ismael: Que como me ha ido? Tú sabes lo que es estar huyendo del cansino de Aaron? Es muy pesado pero muy pesado. Pero es tan guapo…
Gisela: Anda te quieres ir un rato!
Rocío: Dios… Lo que están diciendo…
IsmaelGisela: Que pasa?
Rocío: Se rumorea que estas con Zayn por twitter eres TT y todo!
Gisela y yo nos miramos y mi cara se volvió blanca…
Ismael: No jodas? Soy TT? Como mola!!!!!!!! Lo que no mola sea el rumor…
Gisela: Venga vámonos que yo tengo que irme esta tarde a un sitio y no quiero llegar tarde…

Entonces íbamos por la calle cuando me llamaron… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario