25 septiembre 2011

Capítulo 18

Zayn me estaba escribiendo por Whatsapp…

Zayn: Te has pasado mucho.. Que sepas que estoy enfadado… Me duele estar enfadado contigo pero te lo has ganado.

No pude responderle, tenía toda la razón. Salí de casa más o menos a las 22:15h cuando llegue a casa eran las 3 de la madrugada. Me pase toda la noche en el parque donde Zayn estuvo el primer día cuando estuvo tan borde…
Al entrar en casa estaba todo el mundo durmiendo, me pase por la habitación de Zayn y no había nadie, creía que se habría dormido en el sofá como siempre… pero no estaba en mi cama durmiendo con una carta en la mano… Amaba escribir cartas… Esto es lo que ponía:

“Hoy te has pasado mucho con lo que has hecho… Te quiero me jode mucho estar enfadado pero es lo que te toca… No te voy a dejar porque sé que lo primero que harías es largarte de aquí y no quiero, me da igual que este enfadado contigo o no pero prefiero a verte la cara que no vértela nunca más… te amo”

Si estaba enfadado, me fui a su habitación, le cogí la chaqueta azul y blanca y me abrace a ella mientras lloraba.. A la mañana siguiente Zayn entro en su habitación y yo me hice el dormido…

Zayn: Seguro que no me escuchar porque estas dormido… Pero quiero decirte que a pesar de todo y de que leyeras la carta, ni estoy enfadado y te amo mi niño, pero tengo que fingir estar enfadado y no sé por qué.

Baje a desayunar…

Ismael: Hola chicos
Liam: Hola marciano que tal?
Ismael: Aquí andamos…
Harry: Uiuiuiuiui tu y yo tenemos que hablar.
Ismael: Que no pasa nada estoy bien…
Niall: TU Y YO SI QUE TENEMOS QUE HABLAR Y DE ALGUIEN!
Zayn: Isma tu y yo también tenemos que hablar…
Louis: Tu y yo también tenemos que hablar ya de paso!
Ismael: Si ayer la cague ya lo sabéis todos no?  Y Zayn se ha enfadado conmigo por tirarle los huevos a la ex… y estoy como fatal, me voy a la habitación…
Zayn: Voy a ir detrás… Necesito arreglar esto sea como sea… Paso de que estemos los dos así en serio chicos…
Niall: Ves anda, eres el único que lo puedes arreglar…
Liam: De vez en cuando no deberíamos de hablar tanto y callarnos más…

Zayn subió a mi habitación y desde las escaleras se me oía llorar, como nunca me ha oído…

Zayn: Puedo pasar vida?

Me ha llamado vida? Me salió una pequeña sonrisa con ese vida, pero seguía llorando…

Zayn: No me contestas, me da igual me siento y te lo cuento no puedo aguantar más…
Ismael: Dime…
Zayn: Veo que no soltaras esa chaqueta en tu vida.
Ismael: Es lo único que me hace ser feliz cuando estas así conmigo…
Zayn: Encima dirás que siempre estoy así contigo mi niño pequeño.

Me toco la cabeza y me obligo a girarme , pero no quise..

Zayn: O sea que no quieres girarte pues prepárate!

Se fue a la cocina y volvió a subir y entro en el lavabo…

Zayn: Superman en gallumbos!

Si Zayn estaba en calzoncillos y usaba una toalla de capa… Me partía el culo en ese momento.

Zayn: Ya te he hecho feliz?
Ismael: Tú siempre me haces feliz.

Pero como siempre algo pasaba en los mejores momentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario