21 septiembre 2011

Capítulo 3

Mama: No veas como llora el niño con WMYB.
Ismael: Es normal quiero ver al tete y encima me voy de casa.
Papa: Volverás como los turrones por navidad niño
Mama: Vuelve a casa vuelve por navidad!!!!!
Ismael: Madre mía… Vaya dos locos…

Ya está viendo como en los carteles ponía “Aeroport El Prat” (Aeropuerto El Prat), cada vez iba más nervioso, eran las 8:30 me faltaban 2 horas para salir de España y llegar a Londres y encontrarme a mi familia Directioner. Más nervioso no podía estar, le dije a mi madre que me meaba encima y que no sabía me daba tiempo a llegar, pero mi madre me dijo que los nervios y cierto!

Megafonía: Señores pasajeros del vuelo 235 de aerolíneas Valencianas con dirección a Londres embarquen por la puerta 5.
Ismael: MAMA PAPA MI VUELO!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (chillido)
Papa: Ven a mis brazos hijo! Te voy a echar mucho de menos, pórtate bien, no ligues con nadie y sé feliz y lo más importante cuida de tu hermano.
Mama: Venga venga déjamelo a mí. Mi niño cuídate, estudia, cuida de tu hermano y de los demás, dales saludos a los 5 y a Gisela, haz amigos y lígate a Zayn.
Ismael: Mama deja el tema anda… Os echare de menos a los dos, portaros bien y cuidaros vosotros también.

Mientras iba a la puerta de embarque veía como mi madre lloraba abrazada en los brazos de mi padre, como si fuera el último adiós, iba muy triste pero sé que allí iba a ser feliz con mi familia.

Cuando subí al avión, no encontraba mi asiento, me lo salté dos bonitas y grandes veces, me tubo que ayudar la azafata… Qué vergüenza pase en poco rato.. Son los nervios claro! Me pregunto la azafata que si quería tomar algo, y le contesté que de momento no quería nada.
 Por lo que me conto mi compañero de al lado me quede dormido casi medio viaje, era muy majo un señor mayor que iba a Londres a ver a sus hijos. Me dio de comer y todo.

Señor: Quieres algo para comer hijo?
Ismael: No, gracias!
Señor: Venga comete algo
Creo que me vio con cara de hambre.
Ismael: Gracias por los frutos secos.
Señor: Denada hijo de nada. Os tenemos que cuidar que sois el futuro de este mundo
Ismael: Pues si…

La conversación no venía al cuento después de a ver dormido.

El capitán dijo que estábamos a punto de aterriza y cuando baje paso una gran cosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario