21 septiembre 2011

Capítulo 5

Después de que me contara mi hermano que Zayn podría tener novia, me puse muy triste y Harry me agarro la mano y me dijo que aguantara al llegar a casa. Eso hice llegue a casa me enseñaron donde estaba y me encerré en mi habitación. Zayn se dio cuenta de que algo me pasaba y al poco rato de parar de llorar entró.

Zayn: Se puede ver al peque de la casa?
Ismael: Sabes que no hace falta que preguntes.
Zayn: Entonces eso es un no… Pues me voy…
Cerró la puerta y chille!
Ismael: ZAYN MALIK VEN AQUÍ O TE RAJO!
Zayn: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA más loco no puedes estar y que raro que te sueltes conmigo tan rápido.
Ismael: Que pasa que no puedo o qué? (Como no yo ya estaba celosisisisisisimo de lo que me había contado mi hermano)
Zayn: Veo que no estas de muy buen humor peque…
Ismael: Pues no… y no preguntes porque no te voy a responder…
Zayn: Me voy vale? (Cerró la puerta del tal portazo que no comprendía el porqué)

Coloque toda mi ropa en el armario, mi foto con los 5 encima la mesa, el ordenador con mis altavoces en el escritorio. Ya se me había pasado el enfado porque se perfectamente que no voy a tener nada con el señor Malik. Picaron a la puerta…

Harry: TODOS LOCOS O QUE?
Ismael: eiiiiing? WTF para ti! Qué te pasa ya?
Harry: Tú querido Zayn!
Ismael: CIERRA! Que se van a enterar. Qué pasa?
Harry: Pues que ha bajado y se ha ido a la calle y dice que no le esperáramos despierto.

Eso me hizo pensar muchas cosas, pero sobretodo pensé donde podría a verse ido.

Ismael: Harry donde se ha podido ir?
Harry: Ya le has hablado borde no? Se ha enfadado contigo y se ha ido, lo sabía.
Ismael: Harry me respondes por favor…
Harry: Se habrá ido al parque de aquí al lado, se pasa la vida allí. Oh! Y esos regalos?
Ismael: Ni se te ocurra tocarlos porque te lo daré en su momento. Que será después de cenar.
Harry: Ui veo que para Zayn hay dos, pero sobra uno…
Ismael: A Zayn le he comprado una cosa que solo lo sabrá él y el que sobra es para Gisela que viene mañana a verme.
Louis: HARRY! DONDE ESTAS? BAJAAAAAAAAAAA!!
Harry: Me voy feo que me llama aquí el capitán de la guardia.
Ismael: Jajajajaja Vale, luego te veo.

Me pase toda la tarde encerrado en la habitación, quería dormir pero no podía y me conecte a twitter, Facebook y tuenti para avisar a mi gente que ya había llegado a Londres. Cuando abrí twitter vi un tweet de Zayn que ponía “No sé qué te ha pasado, porque me has contestado tan borde…”, sé que ese tweet iba para mí, por eso cogí y  baje al salón.

Ismael: Niall ven un momento porfis….
Nial: Que pasa enano?
Ismael: Necesito que me expliques donde está el parque que siempre va Zayn que quiero ir a mirar.
Niall: Bajas la calle y a mano izquierda, lo veras perfectamente. Te acompaño?
Ismael: No hace falta, si me pierdo llamo alguno de los 5.
Niall: Estará Zayn allí como siempre cuando sale así de casa.
Ismael: Si le veo, le digo que me acompañe que no quiero volver solo que se hará de noche ya mismo.
Niall: Vale chiquitín. Hasta la hora de cenar
Ismael: Hasta luego chicos!!

Harry levanto el iPhone con el Whatsapp puesto, eso significaba que quería hablar.

Harry: Suerte y no la cagues que te conozco!
Ismael: No te preocupes, intentare que no, ya te contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario