25 septiembre 2011

Capítulo 17

Estaba yo pensando en tantas cosas, cuando me vino la vena…

Ismael: Gisela tienes huevos de sobras?
Gisela: Si porque?
Ismael: Cosas mías…

Cogí volví a mirar los mensajes de Zayn y vi donde tenía que ir con su ex… Fui al comedor me  seque, me vestí, fui a la cocina cogí los 3 huevos y me fui donde estaba la ex esperando, me iba riendo por el camino con mis tres huevos en las manos.

En casa mientras yo estaba en la calle Zayn salió de la piscina y al ver que no me vio, y yo que soy un despistado y le deje el sms de la ex abierto vio donde iba..

Zayn: Gisela!! Isma va a tirarle huevos a mi ex!!
Gisela: Por eso lo de los huevos… Que listo él.
Zayn: Venga va vamos que la va a liar.
Gisela: Pero que estoy en bikini…
Zayn: Si van al parque de aquí abajo!
Gisela: Venga vale me pongo un toalla y vamos, pero tu ponte algo más encima que como te vea así Isma te mata!
Zayn: Vale, no quiero liarla con él.

Ellos iban por la calle, cuando yo ya estaba en el parque, ya la veía, en su brazo ponía Zayn, un tatuaje… si claro un tatuaje eso estaba hecho más a rotulador que yo. Me iba acercando lentamente pero decidí ponerme lejos para que no me pillara. Encontré un buen sitio y PUM! HUEVAZO A LA CABEZA! Se puso a chillar como una loca. Me cambie de sitio y PUM! OTRO HUEVO!! De repente veo a Zayn a lo lejos con Gisela y ya decidí tirarle el último y PUM! EN TODA LA CARA! Cogí y me fui del parque… Pero dentro estaba Zayn limpiándole la cara a la tía esa… Acabe yéndome a casa a llorar…
Al llegar a casa solo estaba Harry en el comedor y me vio como subía corriendo y llorando…

Harry: Se puede entrar?
Ismael: Si… La he cagado Harry… Va a venir muy enfadado…
Harry: Pero que has hecho?
Ismael: La ex de Zayn, le llama, le envía sms y hoy le había enviado un sms para quedar, se cómo sufrió cuando le dejo y me he ido a vengar y le he tirado tres huevos..
Harry: Que has hecho que? Eres el amo
Ismael: Que soy el amo? Porque?
Harry: Todos queríamos pillar a la ex y tirarle huevos por ser tan capulla con Zayn.
Ismael: Pero se ha quedado allí con ella y Gisela…
Harry: Espera que le llamo y pongo el altavoz…
Zayn: Dime Harry!
Harry: Donde estas tío?
Zayn: En casa de Gisela, con Gisela y una amiga.
Harry: y Isma?
Zayn: En casa no?
Harry: Que va!
Zayn: Bueno ya ira a casa, a mí me da igual lo que haga ya…
Harry: Ven pronto eeh! Que quiero tenerte cerca..
Zayn: Vale tonto, ahora voy para allí!
Harry: Hasta luego.
Zayn: Bye
Ismael: Lo ves la he cagado… Me voy más tarde vengo, no te preocupes luego vuelvo.
Harry: Llévate el móvil, te llamare que lo sepas enano!

Me fui a dar una vuelta cuando salí por la puerta vi a Zayn como venía para casa marcando algo o mirando algo en el móvil… Me fui corriendo para que no me viera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario