26 septiembre 2011

Capítulo 22

Cuando entramos en el plato, muy grande por cierto, había miles de fans con pancartas que ponían cosas como “ZAYN TE AMAMOS”, “ZAYN CASATE CONMIGO”, “NIALL TE QUEREMOS SOLO PARA NOSOTRAS” y paridas así, pero yo no estaba celoso ni nada de eso.

Gisela: Míralas, si supieran que estas con Zayn…
Ismael: Calla que se enteran y me la lian.
Gisela: y qué? Tienes a Zayn de tu parte y a tu hermano, no tienes por qué temer.
Ismael: Ya pero mira… Sabes como soy y no me gusta nada esto…
Gisela: Que no va a pasar nada, ya verás como no pasa nada.

Avisaron de que nos fuéramos sentando cada uno en nuestros asientos, una chica muy maja nos enseñó los nuestros y nos sentaron en primera fila y al lado tenia los padres de Zayn, Liam y Harry.

Ellos salían casi los últimos, si no recuerdo mal los antepenúltimos. Nos chupamos toda la gala, toda la gala, estaba que no podía más de estar tanto rato sentado, mientras la gente cantaba Zayn me hablaba por Whatsapp, está muy nervioso.

Zayn: Vida mía estoy nerviosísimo no quiero salir.
Ismael: Anda tontako como no vas a salir, te está esperando mucha gente, te esperan tus padres.
Zayn: Tus suegros jajajaja
Ismael: Si mis suegros, que sepas que hay miles de pancartas diciéndote que te cases con ellas y cosas así… y creo que saben  lo nuestro y intuyen algo de mi hermano con Gisela.
Zayn: Tu hermano tiene algo con Gisela?!?!?!
Ismael: No, pero no te das cuenta que cuando mi hermano habla Gisela se vuelve tonta y cuando esta Gisela habla mi hermano?
Zayn: Hostias! Es verdad! Madre mía otra relación más en 1D!
Ismael: jajajaja ya tío pero como la tuya y la mía ninguna!
Zayn: Claro porque tú y yo nos amamos! Te dejo que salimos en la próxima!
Ismael: Suerte mi vida y suerte a los demás!

Los chicos salieron más guapos que nunca, se me caía la baba con Zayn y mi hermano estaba para comérselo, tendríais que ver la cara de Gisela era un cuadro, todas las fans gritaban como locas y Gisela y yo nos descojonábamos de risa. De repente viene el padre de Zayn ya que han metido publicidad.

Padre: Si supieran que vivís con ellos y estáis con ellos todos los días!
Ismael: Jajaja nos mataban a los dos!
Padre: Mas a ti Ismael, tú ya sabes porque.

Me sonrió y se fue a sentarse otra vez, Gisela y yo nos miramos…

Ismael: Lo sabe…
Gisela: Me he dado cuenta madre mía… Que tu suegro lo sabe!
Ismael: Este muere cuando acabe todo.

Mire a Zayn que estaba en el escenario y le hice una cara de “Tu padre lo sabe!!!”, por la cara que puso se lo había dicho él. Volvió de publicidad y cantaron “Viva la vida” de Coldplay. Me encanto, Gisela y yo lloramos un montón.

Zayn: Yo quiero decir que esta canción va dedicada a Isma que nos cuida y nos mima más que nosotros a él, cuando él es el pequeño.
Niall: Te amo hermano!

De repente se oye de fondo “Ismael cabron devuélvenos a Zayn!!!!”, mire a Zayn y se me descompuso la cara.

Harry: Chicas relax, todos sabéis que si sois fans aceptareis a Zayn y su relación y encima tocara más culos!
Ismael: Harry!!!!

Me miro Harry y se rio, al acabar la gala… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario