30 septiembre 2011

Capítulo 28

Al día siguiente, antes de levantarnos entro mi hermano a mi habitación y vio a Zayn sin camiseta, en un día de frio y yo abrazado a él.

Niall: CERDOS!!
Ismael: Que pasa?!?! Quien grita?!
Niall: Mirar que sois cerdos, en un día de frio y uno sin camiseta y el otro abrazado…
Zayn: Es que tu hermano me da calor con sus brazos.
Niall: Miraaaaaa miraaaa levantaos ya, y tu querido Zayn baja conmigo, que nos tenemos que ir ya mismo,
Zayn: A hora mismo bajo.

Ya era Viernes por fin, VIERNES, no me lo creía. Los  Viernes los chicos iban a ensayar hasta por la tarde.

Me levante y bajé a desayunar.

Ismael: Good Morning brothers!
Liam: Que raro que no saludes al novio…
Ismael: El novio lleva toda la noche en mi cama, no hace falta que le de los buenos días.
Zayn: Pero yo quiero mi beso de buenos días que tu hermano nos ha jodido la fiesta…
Ismael: Cierto y te voy a dar uno grande.

Fui hacia él y le bese y mi hermano miraba.

Niall: Queréis dejar de daros el lote…
Ismael: Tú también quieres ven que te doy un petó.
Niall: Ohoho vale!

Le di un beso a mi hermano de estoy grandes y fuertes en la mejilla, que me dio un abrazo.

Ismael: Que tenemos para desayunar?
Harry: Crepes ricos y deliciosos!
Ismael: Pero los habéis hechos ya rellenos o no?
Harry: Vacíos para que se eche el enano todo lo que él quiera.
Ismael: Toma ya!

Desayune, estuvimos hablando un buen rato y me subí corriendo a vestirme y lavarme los dientes que hoy tenía que ir al insty con Gisela y encontrarnos con Rocío no muy lejos de donde vivo.

Ismael: Bueno chicos me voy que me estará esperando Gisela y tenemos que ir a buscar a Rocío. Hasta luego!
Harry: Bye!
Zayn: Adiós mi vida!!
Niall: No venimos a comer acuérdate! Teamo

Me fui hacia la esquina que me estaría esperando Gisela, pero no, porque justamente pasaba por la acera de enfrente de delante mi casa.

Ismael: GISELA! QUIETA PARADA!
Gisela. Ei creía que estabas ya allí.
Ismael: Que va estos que me entretienen.
Gisela: Pues vamos que estará Rocío esperándonos.
Ismael. Corre corre loca! Veo que ya manejas bien el iPhone!
Gisela: Si tío, me ha costado pero ya lo voy manejando tope de bien y va más bien, te cómo.
Rocío: CHICOS!
Gisela&Ismael: Hola!
Rocío: Vamos que llegaremos tarde con la tontería.
Ismael: Si venga.

Al llegar al insty…

No hay comentarios:

Publicar un comentario