21 septiembre 2011

Capítulo 8

Subí a por los regalos y se los di, iba más nervioso que nunca, no sé si les gustaría o no, antes de todo escribí en un papel, “LO SIENTO! No estés así conmigo, eres muy importante para mí y no quiero que estemos así los dos…”, como sabréis la nota iba para Zayn, fui a su habitación y le deje un regalo que era una pulsera con una Z y una I y la nota.

Ismael: Chicos mirar lo que tengo aquí!!!
Liam: REGALOS O SI REGALOS!!!!!
Niall: Mi enano con regalos cómo no!
Harry y Louis: Quiero mi regalo quiero mi regalo! Ouch!
Ismael: A ver a ver este para Harry veras que cuco, a ver Niall no sé si dártelo… Venga si ten, Liaaaaaaaaaaaammm veras que reshulon el tuyo, Louis tú ya sabes lo que es porque siempre me dices lo mismo y este para ti Zayn.
Harry: ohohohoho un pañuelo encima de cuadritos rojos,azules,blancos,negros te como enanito. Gracias feucho
Niall: No puede ser… La sudadera que me encanta tantoooooooooooooooooo! Ven que te abrazo!
Mi hermano Niall lloraba y todo, y sabe que soy muy sensible para estas cosas y me hizo llorar…
Liam: La camisa de cuadros azules que bonita es marciano mío! Gracias de verdad
Louis: Ui…. Esto se mueve… SON ZANAHORIAS! Chicos mirar zanahorias (Se puso como un loco a pegar saltos y a gritar).
Zayn: Una gorra… Que guay… Gracias (Mucha ironía veía, seguía enfadado)

Al ver que Zayn seguía enfadado mi cara se descompuso… y me senté en sofá a ver la tele, cuando me di cuenta Zayn estaba pasando por el pasillo e iba dirección a mi habitación…

Liam: Niall jugamos a la wii y nos reímos un rato?
Niall: Venga vale!
Louis: Nos vamos a reír un rato con estos dos locos.

Yo veía como jugaban pero mi cabeza estaba en Zayn y Harry me miraba y yo pues estaba en el mundo de Zayn…

Ismael: Bueno chicos me subo a dormir que mañana tengo que acabar de colocar la maleta y guardarla y todo eso. Muy buenas noches, bona nit Niall.
Niall: Bona nit enano!
Harry: Buenas noches y descansa.

A mi hermano le encantaba que le hablara catalán, dice que le gustaba escucharme hablar catalán. Al subir las escaleras Zayn salía de mi habitación y me sospeche mucho, yo ya pensaba que me había devuelto el regalo, pero cuando entre había una nota…

No hay comentarios:

Publicar un comentario