27 septiembre 2011

Capítulo 23

Al acabar la gala, nos fuimos a ver a los chicos para felicitarles y darles la enhorabuena por la actuación, solo pasamos un rato luego nos fuimos, ya que ellos se tenían que quedar allí, hablar con la gente y tenían una mini fiesta privada con los demás participantes, managers y directivos del concurso.

Ismael: Chicos felicidades!
Chicos: Gracias
Gisela: Me ha gustado mucho mucho!
Niall: Gracias Gisela.
Ismael: Bueno nosotros nos vamos a casa.
Zayn: Os llevan?
Ismael: Que va tus padres les hemos obligado a que se vayan, ya iremos nosotros andando hasta casa, está lejos pero así hablamos de lo nuestro.
Niall: No no no, yo no os dejo iros solos a casa y encima con la hora que es!
Gisela: Que no pasa nada Niall.
Niall: QUE NO!

Mi hermano se fue y vino con un hombre que nos iba a llevar a casa.

Niall: Este hombre os llevara a casa!
Ismael: Vale.. Hasta luego.
Gisela: Adioos.

Zayn me guiño un ojo, tenía ganas de besarle y de darle un abrazo pero habían cámaras y mucha gente, pero se acercó.

Zayn: Me da igual todas las cámaras y todo yo te amo! Me besó
Ismael: Tu eres tonto no?
Zayn: Que va! Bueno si un poco por quererte tanto.
Ismael: Anda tonto que eres tonto, te amo!

Le pegue una pequeña colleja nos reímos y nos fuimos Gisela y yo con ese señor a casa. Al llegar a casa subimos a las habitaciones y nos cambiamos para estar más cómodos.

Gisela: Yo mato a quien creo estos zapatos y a quien creo las galas tan largas, que dolor de pies.
Ismael: Yo tengo unas ganas de quitarme ya el traje y todo, estoy que me muero del cansancio.
Gisela: Bajas a hora a ver la tele?
Ismael: Vale, a bajo te veo.

Me fui a cambiar y me llego un sms de Zayn, “Nos han hecho miles de fotos, mañana saldremos en todas las portadas, me voy a sentir importante. Te amo”, a lo que le respondí   “Madre mía ya verás… no te sientas importante para mí ya lo eres. Te amo yo más”

Bajé al comedor a ver la tele y Gisela ya estaba allí.

Ismael: Bua tía, me ha enviado Zayn un sms y me ponía que nos han hecho miles de fotos y que mañana saldremos seguro que muchas portadas.
Gisela: Espero que en la foto salgas bien. Ya veremos si las fans no te pegan…
Ismael: Ellas mismas, sus ídolos son familia mía.
Gisela: Muy buena esa!
Ismael: Que vemos?
Gisela: Pon no se... La serie de Sherlock Homes, que ya hace tiempo que la echan y ahora han vuelto a echarla.
Ismael: Venga vale.

Nos pusimos a ver la serie y nos quedamos dormidos los dos en el sofá. Por lo que nos contaron los chicos al día siguiente, llegaron muy tarde, nos cogieron en brazos y nos llevaron a la cama, y por lo que me conto a mi Zayn, a Gisela la llevo Niall pero no le puedo decir nada a Gisela.

Al levantarnos y bajar a desayunar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario