24 septiembre 2011

Capítulo 16

Después de comer nuestras magnificas pizza, que Zayn se cree el listo de la cocina y decía que sabía poner el horno pero no sabía, no se habían ni echo, las tuvimos que volver a meter y menos mal que Gisela sabia, porque si no, no comemos.

Eran ya las 16H y no sabíamos que hacer más aburridos, decidí llamar a Niall a ver dónde estaba.

Niall: Hermanooo!
Ismael: teteeeee dónde estás?
Niall: En casa, pensando…
Ismael: Pensando?! En quién? En qué?
Niall: Cosas mías…
Ismael: No me lo vas a contar siendo tu hermano?
Niall: Ahora no que estas con Zayn y Gisela… Para que me has llamado?
Ismael: Para decirte que te vinieras a casa de Gisela que nos aburrimos, pero veo que mejor que no…
Niall: Si mejor.. Anda te quiero y no volváis tarde!
Ismael: Vale papa! Teamo!

Pensaba cosas extrañas, mi hermano se había peleado con Zayn, pensaba en cosas de Gisela… Mi hermano es así desde pequeño siempre pensaba de todo..

Gisela: Chicos mirar que guapa estoy!
Zayn: MADRE MIA QUE CUERPAZO POR DIOS!
Ismael: Hola???? Zayn estoy aquí eeh! Dónde vas tan veraniega?
Zayn: Sabes que te hago de rabiar tontín mío!
Gisela: Donde voy no, donde vamos los 3 a la piscina que nos vamos ahora!
Zayn: Piscina cuerpazo de mi niño que veré:$
Gisela: Si lo habrás visto más de una vez en la cama ya guarrillos.
Ismael: Pues no solo una vez y por el comentario de antes tardara en vérmelo, por listo!
Zayn: Eso ya se verá esta noche majo!
Gisela: Si queréis yo os dejo solos en mi habitación
Ismael: Anda anda calla tonta y vámonos a la piscina un rato que hace calorcito, vamos aprovecharlo porque aquí en Londres mucho calor no hace estos días de fin de verano.

Nos fuimos a la piscina lo 3 a cual más loco, Zayn ahogando a Gisela yo le robe a Zayn el móvil, y mire los mensaje y no me gustó nada algunos mensajes que había de chicas, que le decían que hoy se tenían que ver y cosas así… Yo pase un poco de los sms porque si está aquí es porque no ha ido con ellas. No le robe el móvil para estar mirando los sms como era un bonito iPhone me metí en twitter, pero como estaba su twitter me iba a mirar sus menciones a ver que decían, había cada mención me reía tanto!

Zayn: De que te ríes vida?
Ismael: De twitter la gente está muy loca por España.

Gisela me miro con una cara, sabía que estaba en su twitter. Pero había una mención que me llamaba mucho la atención… En ese tweet ponía que si era gay y estaba conmigo… No iba a responder porque si no me caería una buena por mentirle y no quería. De repente sonó el móvil.

Zayn: Mi móvil suena! Cógelo!
Ismael: Diga?! Quién es?
Desconocido: Tú quién eres? Soy la novia de Zayn!!
Ismael: La novia?!?!?!?!
Desconocido: Si la novia subnormal.
Zayn: Oh no la he cagado Gisela…
Gisela: Pero quién es?!
Zayn: Mi ex novia… Sigue por mí y ahora más que soy famoso.. Me quiere por el dinero..
Gisela: Espera y veras! Dame el móvil Isma! TU NIÑATA DEJA A MI NOVIO TRANQUILO O TE PARTO LA CARA! HOMBRE YA COLLONS!
Ismael: Pero que haces?!
Zayn: Isma era mi ex novia.. Me llama desde que soy famoso y me envía sms, para quedar con ella, hoy era un día de esos…
Ismael: mmmm… Tu ex novia…
Zayn y Gisela: En qué piensas?
Ismael: En cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario