21 septiembre 2011

Capítulo 4

Cuando baje del avión, lo primero que vi fueron a mis 5 chicos esperándome y Niall llorando por ver a su hermano pequeño, que fue el primero en abrazarme y darme besos, que un poco más y me ahoga con lo fuerte que me abrazaba, después me saludo Liam como siempre y desde que me conoce me llama marciano porque no me parezco a nadie de mi familia, Louis fue el siguiente  con un abrazo y diciéndome al oído “te van a esperar muchas cosas”, Harry como no primero una colleja y luego un abrazo, por último y yo ya iba rojo cuando vi que solo quedaba Zayn me dio un abrazo muy fuerte, como si se alegrara al verme.

Zayn: Mi peque, ya te tengo aquí, te he echado mucho de menos que lo sepas.
Ismael: Zayn no digas eso que es mentira todo y te crecerá la nariz como a pinocho
Louis: mmmmmm… Si le crece la nariz como a Pinocho ya sabrá como espantar a las fans!

Nos reíamos todos menos Zayn que miraba con mala cara.

Niall: Uiuiuiuiui señor Louis se ha ganado una mirada asesina de Zayn el señor oscuro.

Si… todos tenían un cachondeo con Zayn y nunca lo han tenido así, algo pasaba y yo lo notaba.

Ismael: Chicos dejarle ya al pobre, sois malas personas eeh! Si es que… La que me espera
Zayn: Nos movemos y nos vamos? Que tendrá que instalarse en su nueva house y ya de paso vamos a comer que me ruje la barriga.
Niall: Venga vamos chicos!

Nos dirigimos a coger un taxi pero éramos 6 personas entonces dos tenían que coger otro taxi pero se fueron tres en el otro taxi  Zayn, Liam y Louis. En nuestro taxi se sentó Niall delante y Harry y yo detrás, Harry era como un segundo hermano para mí y me contaba todo y yo le contaba todo a él. Tuvimos una conversación en voz baja sin que se enterara mi hermano del tema Zayn.

Harry: Isma Isma ven acércate.
Ismael: Dime
Harry: Te gusta Zayn no?
Ismael: Que?!?!?!?!?! No no no no no no no (Yo como siempre me daba vergüenza que lo supieran ellos y siempre lo negaba)
Harry: Venga venga que nos contamos todo y sobre todo he visto cómo te ponías rojo a darle el abrazo y le mirabas con unos ojitos de que te lo querías comer…
Ismael: Siempre igual Harry… Si y me gusta mucho desde que vinisteis a casa hace 3 años pero es hetero y mira paso de rayarme y esas cosas.

De repente salta mi hermano hablarnos.

Niall: Tete y que tal los papas por allí?
Harry: Luego te cuento! (Me sonrió y me guiño el ojo izquierdo porque me da rabia que el sepa guiñarlo y yo no!!!!)
Ismael: Pues muy bien, me han dado besos para todos y me han dicho que cuide de un tonto rubio de ojos amarillos.
Niall: Nunca se te olvidara lo de los ojos amarillos eeh! Vaya tarde pasamos en la piscina hablando de qué color de ojos nos gustaría tener para ser únicos.
Ismael: Pues si hermano! Y ahora hablemos de ti… Alguna cuñada tengo?
Niall: Pues no, sabes que muy pocas me gustan, y ahora con esto de que son casi todas fans ando con cuidado de que la pueda liar… Pero creo que Zayn tiene algo, al fin y al cabo es tu hermano.

Mi cara fue de estar feliz a estar a punto de llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario