23 septiembre 2011

Capítulo 12

Pues Niall iba a decir una cosa en la cena…

Niall: Chicos una cosa… atenderme… Sé que llevo unos días comportándome como un tonto, por la relación de mi enano contigo Zayn, pero tengo miedo a que mi hermano se aleje de mí y no quiero, porque es muy importante para mí…
Zayn: Te juro y te per juro que tu hermano no se pasara ni un día sin ti! Vivimos en la misma casa y lo veras todos los días, es mío cierto, estamos juntos pero antes es tuyo.
Ismael: Te quiero hermano! En serio te quiero! Gracias por todo en serio!!!!

Después de cenar nos tumbamos los 6 en el sofá, cabíamos todos, yo me dormí encima de mi hermano, abrazadito, la última imagen que tuve de esa noche es la sonrisa de mi hermano y de Zayn viendo que yo era más feliz de lo normal. Por la noche Niall le dejo a Zayn subirme a la cama en brazos porque estaba muy dormido y encima profundamente, ya os imagináis a un tiarron de 18 años como Zayn subiendo por las escaleras a uno de 16, era un show eso. Cuando llegue a la habitación me desperté un pelín pero nada y escuche

Zayn: Como decirte que te amo tanto, como demostrártelo, tendré que pensar algo para hacer a la persona más feliz del mundo aún más feliz.
Niall: Solo le puedes hacer feliz con una cosa… Siendo tú mismo y dejando que el disfrute de tenerte a su lado….
Zayn: De tenernos, piensa que tiene a su ídolo y a su héroe que eres tú, y luego me tiene a mí  y a los chicos, pero tú eres imprescindible para su vida.
Niall: Anda vámonos a dormir que le vamos a despertar…

Niall me dio un beso en la frente como siempre hacia cuando era yo era pequeño y Zayn me besó y se fueron los dos…  Siempre me acordaba cuando mi hermano y yo estuvimos en Mulligar (Irlanda) viviendo juntos y luego él se fue a Londres y yo volví a España…
A la mañana siguiente solo despertarme, levante la persiana, abrí las ventanas, me arregle y bajé a la cocina a desayunar… No creía lo que veía en mis ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario