28 septiembre 2011

Capítulo 24

Al bajar a desayunar vi a Zayn y Niall riéndose de Gisela y de mí.

Ismael: Que coño os pasa?!
Niall: Como se nota que te acabas de levantar más borde imposible…
Zayn: Pues a mí no se me ha levantado borde ningún día.
Niall: Ya te tocara…
Ismael: No si levantada, se te levanta todas las mañanas vida.
Gisela: Muy buena esa! Jajajajajaja
Niall: Zasca! Te ha dado en toda la boca.
Zayn: Cállate que la tenemos Ismael.
Ismael: Uiuiuiuiuiui que la tenemos que miedo.
Gisela: UI que se levanta cuidado!

Zayn se acercó a mí y lo primo que hizo es darme una colleja y lo segundo largarse.

Ismael: PUEDES MORIR POR LO QUE HAS HECHO Y MUCHO!
Niall: Encima de dormido y borde no sabe ni hablar… Que hermano más tonto tengo.
Ismael: joo… porque os metéis todos conmigo… Ya me odiáis?
Niall: Ya lo veras tonto.. Acuérdate de que dia es hoy…

Niall se fue y yo me quede pensativo, no sabía que día era hoy, ni nada. Acabo de desayunar Gisela se va a duchar y yo me voy a mi habitación a vestirme que hoy me tocaba gimnasia y veía un desgasto de agua ducharme.

Había una carta encima la cama, ¿una carta?, si si si una carta, estaba tan extrañado, que la cojo le doy la vuelta y pone “COMO LA HABRAS EL QUE VA A MORIR ERES TU”, con solo que pusiera eso ya sabía que era de Zayn.

Ismael: ZAYN MALIK!! QUE SIGNIFICA ESTO TIO?!
Zayn: Cosas que a ti no te importan.
Ismael: Borde…
Zayn: Borde tu….
Ismael: No no no aquí el único borde eres tú! Puedes salir que me tengo que cambiar?
Zayn: No quiero eres mi novio y me quedo aquí.
Ismael: Pues quédate aquí vida mía no me importa, para lo que tienes que ver.
Zayn: Que tonto! Dame un beso anda.
Ismael: Hoy no te lo has ganado, hoy vas a estar a pan y agua a ver si aguantas.
Zayn: Bff… Mira me largo!

Si, se fue enfadado, lo que menos quería en este mundo es no despedirse sin un beso ni nada.

Gisela:  Nos vamos enano?
Ismael: Venga vámonos que me quiero reír de Zayn.
Gisela: Y eso?
Ismael: Porque le he dicho que hoy no se merece el beso y que no tendrá hoy en todo el día, y ya va mosqueado para todo el día, el marrón me lo llevare yo pero la borderia ellos.
Gisela: Madre mía… La vas a liar…
Ismael: Se tiene que acostumbrar. CHICOS NOS VAMOS! HASTA LUEGO! ADIOS ZAYN!
Niall: Adiós! Pasadlo bien!
Zayn: No me lo vas a dar?
Ismael: Te he dicho que no, aunque me mires con cara de pena, no me has dejado abrir el sobre pues no hay beso.

Gisela se reía, Niall me miraba con cara de matarme porque sabía la que había liado, Louis en las escaleras me decía moviendo la boca “La que nos has liado”. Hoy se quedaban en casa o sea que…

En el insty…

No hay comentarios:

Publicar un comentario