21 septiembre 2011

Capítulo 2

Después de acostarme muy feliz por recibir el sms de Zayn, me dormí profundamente. A las 6 de la mañana me levanto mi madre con energía y emoción, yo me levante con más emoción aun. Lo primero que hice fue subir la persiana, abrir ventanas y chillar “ME VOY A LONDRES!!”.
 Mi madre me llamo para bajar a desayunar, me bajé y vi una cosa que no creía que vería nunca por la mañana, unos buenos churros con chocolate que me los había traído mi padre.

Ismael: OH! Churros con chocolate! Como me voy a poner.
Papa: Te gusta hijo?
Ismael: Sisisisisisisisisi! Es lo mejor de la despedida de España, GRACIAS PAPA
Mama: Anda acábate eso y vete a coger los regalos para Gisela y Niall, que se te olvidaran y luego veras la que lías…
Ismael: A hora mismo!

De repente suena el móvil, no me esperaba para nada la llamada pero para nada, cuando cogí el móvil vi que ponía “GISELA”, me morí al ver que me llamaba.

Ismael: Mi niña bonita!
Gisela:  My best friend!!!!!
Ismael: Toma ya que ingles tienes tía! Que tal estas?
Gisela: Muy bien y tú? Cuando vienes? Cuando te veo? A qué hora? Quiero verte!!
Ismael: Dios mío… Cuantas preguntas en tan poco rato! Pues mira estoy muy bien, acabando de guardar tu regalo, vengo..
Gisela: MI REGALO?!
Ismael: No me cortes… que me deprimo… si tu regalo, cojo el avión a las 10:30 si no hay retardos como siempre, me ves mañana si quieres te pasa por la tarde porque sé que llegare más cansado y yo también te quiero ver mi best friend and sister.
Gisela: OHOHOHOH! Que eficaz me has respondido todas mis preguntas en una misma frase, olé tu
Ismael: Gise te dejo que voy acabar de recoger que quiero irme YA! Al aeropuerto que quiero ir a Londres y ver a quien tú ya sabes.
Gisela: Zayn cantado a la vida Zayn pim pam pum
Ismael: Sí Gisela sí
Gisela: Hasta mañana, cuando llegues me llamas o me envías un sms. Te quiero
Ismael: Vale cariño, yo más!

Después de la conversa con Gisela acabe de recoger los regalos, mi maleta, el móvil, el iPod y el portátil, pero lo único que no falta en mi maleta es la foto con mis One Direction que me hice a los 13 años.

Mama: Ya estas Ismael?
Papa: Vamos que nos vamos niño!
Ismael: Ya voy ya voy un momento, que vamos a one direction  no vamos a two direction.

Estaba muy nervioso, demasiado, ver a mi Niall otra vez mi hermano de mi alma, el que me ha ayudado en todo momento que entraba en casa llorando o triste y sabía que algo me tenía que a ver pasado en el cole.
Cuando iba dirección al aeropuerto mi padre puso la radio y como no salía One Direction, al escuchar WMYB y escuchar a Harry me puse a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario