21 septiembre 2011

Capítulo 1

Hola me Ismael Horan, y diréis ¿Horan?, ¿pero ese no es el apellido de Niall? Pues sí, soy hermano de Niall uno de los integrantes de One Direction. Yo tengo 16 años y como todos sabéis Niall 18… Si soy el pequeño y a Niall le encanta que sea el pequeño, se pasa la vida cuidándome y mimándome. Os contaré de dónde vengo, yo soy español porque mi madre es español y mi padre irlandés por eso mi hermano es irlandés.

Vivo en Barcelona pero por poco tiempo, ya que mis padres me han dicho que me voy a ir a vivir con mi hermano Niall, porque así (según ellos) aprendo más inglés. La sorpresa de todo esto que no voy a vivir solo con mi hermano, no no no, también voy a vivir con Louis, Harry, Liam y el gran Zayn! Si he dicho el gran Zayn Malik… Enamorado de él desde que le conocí un año que vino a casa, ¿ya os daréis por hecho que tipo de sexo me gusta no?

Estoy feliz, muy feliz, llevo 3 años sin ver a Zayn y le echo mucho de menos, hemos hablado muy poco porque cuando vino yo tenía 13 años. También os tengo que contar una cosa que gracias a irme a vivir a Londres me siento aún más feliz, mi mejor amiga Gisela lleva en Londres desde hace 2 años y lo mejor de todo es que vive unas cuantas casas más abajo que donde vive mi hermano. Lo mejor de lo mejor (¿se nota que estoy emocionado no?), que el avión lo cojo mañana a primera hora, concretamente a las 10:30.

Mama: Ismael has recogido lo más importante? Como cargadores del móvil y el portátil?
Ismael: Si mama! Ya está todo recogido, solo falta cerrar la maleta y ya está.
Mama: Pues revisa que no te quedes nada que si no tardaras mucho en verlo!!
Ismael: Uiii sí, hasta verano que los obligue a venir unos días y veras mama los volverás a ver y sobre todo a mi Zayn
Mama: A tu qué? He escuchado MI Zayn?!
Ismael: Que va mama, sabes perfectamente que Zayn nunca acabara conmigo y casi no hablo con él.
Mama: Que niño estas echo… Venga cuando acabes baja que vamos a cenar que tu padre estará apuntito de venir de trabajar.
Ismael: A sus órdenes mi sargento!!!!!!!!

Aunque no se notase mi madre estaba más nerviosa que yo, y encima le cuento esto de Zayn y aún más porque tiene miedo a que me pase algo con alguno. Después de acabar de recoger todo y mirar que no se me olvidara nada, me bajé a cenar.

Ismael: mmmmmm… Qué bien huele! Creo que huele a una buena tortilla de patatas
Papa: Si hijo, huele a tortilla de patatas y encima tu madre la ha hecho súper buena, porque como el niño pequeño se va a Londres, pues la tortilla tiene que estar perfecta!
Ismael: Papa no tengas envidia ya te la hará más veces.
Mama: No os quejéis y cenar que mañana es un largo día para ti hijo.

Después de acabar de cenar me puse a ver la tele porque no tenía nada de sueño porque estaba nervioso, era ya muy tarde y decidí irme a dormir a ver si podía dormir un poquito aunque fuera, pero de repente me llego un sms de Zayn, se me iluminaron los ojos, cuando lo abrí ponía “Peke dice tu hermano que mañana vamos los 5 a buscarte al aeropuerto, un abrazo”. Cada vez que veía sms de Zayn me ponía triste porque se perfectamente que Zayn es muy hetero y ha tenido muchas novias según twitter… Pero tenía que pensar que iba a vivir con la persona que más quiero en el mundo como mi hermano, uno de mis mejores amigos que era Harry, con los locos de Niall y Liam y sobre todo con Zayn.

1 comentario:

  1. Holaa Ismael Soy Mafee ( Tee Muestro Eel Lik De Mi Facebook Para Qee Sepaas Qee Noo Sooy Uun Zombie http://www.facebook.com/Mafee.Ortzz) Comoo Deciaa Sooy Mafee Y Sooy Dueñaa Dee Unaa Paginaa Recien Abierta Llamada NOVELAS DE 5 LATIGABLES (No Tee Preocupes Nada Perver) Ultimamente He Leido Tuus Novelas Y ME ENCANTARON Tanto Asi Qee Mee Gustariaa Qee Mee Permitieraas Publicaar Tuus Novelas Een Mii Paginaa Yaa Mencionadaa.......Juroo Qee Tendraas Todos Loos Derechos Dee Autoor Y Miil Graciias.
    Eesperoo Tuu Respuesta...Tee Agradeceriaa Muchoo
    Posdata: Este Ees Mii Twitter https://twitter.com/MariiferOrtiz Comunicatee Coo Migoo Poor Medioos Dee Facebook O Twitter.
    Tambieen Quieroo Qee Sepaas Qee Tee Admiroo Muchoo.

    Gracias Gracias Te Quieroo Baay

    ResponderEliminar