30 septiembre 2011

Capítulo 29

Al llegar al insty estaba Aaron esperándome…

Gisela: Mira Isma allí está tu amigo esperándote…
Ismael: Es más pesado tía…
Rocío: Pero si es un cacho pan, está conmigo en el consejo escolar y es para comérselo.
Ismael: Pues te lo comes tú, porque yo ya tengo a Zayn y tú le aguantas unas horas yo le aguanto todos los días a todas horas… Me raya más…
Aaron: Hola Isma!
Ismael: Hey!
Aaron: Vamos a clase?
Ismael: Si..
Gisela&Rocío: Hasta luego ligón!
Ismael: Iros a cagar niñas!

Me fui a Griego con Aaron, me tocaban 5 largas horas de griego, latín, alemán, ingles y francés.  Tantos idiomas ya...

Ismael: Como te ha ido ayer con la persona que quedaste?
Aaron: No me atreví a decírselo y no quede.
Ismael: Aiix el amor eeh!
Aaron: Pues si!

Tenía miedo de que me vieran por el campus con Aaron ya que podían pensar que era mi novio y no quería.

Ismael: En que clase nos toca? Porque si aquí no es…
Aaron: Tocara en la de abajo…
Ismael: Bajemos!
Aaron: Aquí tampoco hay nadie…
Ismael: Vamos a preguntar a los profes a ver si ha venido…

Nos habían dicho que estaban todos en el patio, porque no teníamos profes y que no nos podían ir a la calle porque estaba la de latín, nos quedamos en el patio, justamente encima de donde estábamos era la clase de Gisela.

Ismael: OLE OLE OLE ESA GISELA  COMO MOLA!

Como no, se enteró se sentaba a lado de un ventana y me ponía en una hoja cosas.

Aaron: Bueno… y que tal te va con Zayn?
Ismael: Muy bien, muy felices somos. A ver si encuentras al amor de tu vida ya.
Aaron: Hay tiempo de esperar, ya vendrá alguno.
Ismael: Pronto llegara quien sabe, yo me quedo con mi Zayn.
Aaron: Si tu quédate mejor con él…

Aaron se ponía raro cuando le hablaba de Zayn, ya pensaba cosas raras. Aaron era un chico muy hetero por fuera pero por lo que se ve no era tanto por dentro, era una cosa que se lo tenía que contar a las chicas, pero hasta dentro de dos horas mas no se lo podría contar.

Aaron: Bueno ya es la hora de ir a latín, agárrate fuerte que esta mujer vendrá fuerte.
Ismael: Y bien fuerte que vendrá y ya verás cómo nos hace sufrir, en una hora intentara hacer todo lo que no ha hecho durante estos días que ha faltado y nos jodera.
Aaron: Ya verás como si, siempre hace lo mismo, por lo que me han contado o sea que…

Aaron y yo nos fuimos a clase con los demás, de mi clase hablaba con todos pero mas con Aaron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario