26 septiembre 2011

Capítulo 19

Louis entro por la puerta…
Louis: AHHHHHHHHH! PERO QUE ES ESTO?!
Ismael: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me meo
Zayn: No os riais, que vergüenza madre mía…

Si, Louis había entrado en la habitación y había visto a Zayn con unos bonitos calzoncillos de nubes y una toalla naranja…

Louis: Era para decirte Zayn que nos vamos dentro de 5 minutos a los ensayos y tú a clase Isma.
Ismael: Hostias es verdad!

Me baje corriendo desayune, me arregle, y todo, al poco rato pico Gisela.

Zayn: Vida! Gisela pica!
Ismael: Ya voy, ya voy, ya voy.

Mi hermano Niall se reía porque mi madre tenía el yavoy de movistar, y el primero que tubo era “Ya voy, ya voy, ya voy, no cuelgues, ten paciencia, que estoy llegando”, y cada vez que digo ya voy se ríe, es tonto pero dejémosle.

Ismael: Hola Gisela! Te tengo que contar una cosa!
Gisela: El que? Que lo has arreglado con Zayn?
Ismael: Como lo sabes?!
Gisela: Se le ha escuchado decir vida desde la esquina de la calle.
Zayn: Se habrá enterado toda la calle que mi pareja vive conmigo.
Ismael: A saber la que lías.. Anda dame un beso que me voy.

Zayn me dio un beso y nos fuimos corriendo, el pobre estaba esperando a que los demás se acabaran de arreglar para irse al plato que esta tarde ensayaban.

Íbamos caminando cuando de repente oímos nuestros nombres, era Rocío, venia corriendo como una 
loca diciendo que había visto un bicho muy grande.

Rocío: Chicos chicos chicos… He visto un bicho… Muy grande parecía un dinosaurio
Ismael: Que charlas tu ahora?!
Gisela: Que charlas isma? Que dices Rocío?
Rocío: Sisisi un bicho como vosotros dos de feos! Jajajajaja
Ismael: Que graciosa!
Gisela: Mira como me rio…
Ismael: Lo de que charlas es mi idioma kinki de Barcelona, es lo que pasa, que se moderniza todo.

Ya habíamos llegado al instituto, tan bonito con sus puertas, sus árboles, sus flores, tan pijo y tan acs no me gustaba tan pijo, pero es lo que tenía tener a un hermano cantante que el escogía el instituto, sé que en todo esto tuvo que ver Gisela, siempre mete algo de por medio.

Ismael: Bueno chicas me voy que me toca griego y después latín. Hasta Luego!
Rocío: A mí me toca inglés e historia. Bye
Gisela: A mi música e inglés. Hasta luego

Cada uno nos fuimos a nuestras clases y en la mía me encontré a Aaron, si el chico aquel tan mono, que me lo comía con pan? Pues ese chico… Solo entrar en clase me había guiñado el ojo, pero yo pensaba “Ismael que esta Zayn no Aaron, Aaron no vale” y pasaba de él. Al acabar la clase me hablo.

Aaron: Que te toca ahora?
Ismael: Latín y a ti?
Aaron: Que coincidencia a mí también!

Yo pensaba ui sí que emoción, lo decía con toda la ironía del mundo.

Aaron: Vamos juntos?
Ismael: Vale.
Aaron: Y esta tarde haces algo?
Ismael: Si, me voy con mi hermano, sus amigos y mis amigas.
Aaron: Que pena, yo que quería quedar contigo.
Pues yo no, estaba pensando.
Ismael: Ya hemos llegado vamos a coger sitio corre!
Aaron: Vale!

Tuvo que ponerse al lado mío… Dios me castiga con este hombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario