30 septiembre 2011

Capítulo 30

Al llegar a latín, estaba la profe ya con un montón de cosas encima la mesa, cosas escritas en la pizarra.

Profe: Sacar los libros y las libretas que nos vamos a poner en marcha!

Mire a todos los de clase y cada uno ponía una cara diferente. Sacamos los libros y nos pusimos hacer latín, que estrés de mujer…

Ismael: Que mujer, menos mal que ya hemos acabado…
Aaron: Pues sí, yo no me siento ni la mano…
Ismael: Yo me tengo que comprar más bolis azules porque este se me ha terminado y no tengo.. Iré a ver si Gisela tiene.
Aaron: No hace falta tío, yo tengo uno de sobras, ya te lo dejo yo.
Ismael: Vale!

Nos tocaba alemán y cada vez que tocaba alemán, tocaba mudanzas, a cada uno en esa clase nos habían puesto en un sitio, a mí al  principio del todo y a Aaron al final.

En toda la clase no dejaba de pensar en Aaron… Miedo me estaba dando ya…

Aaron: Bueno nos vemos luego en inglés, me voy con los del futbol.
Ismael: Vale!

Baje las escaleras cuando vi a Rocío y Gisela andando por el patio.

Ismael: CHICAS! ESPERARME!

Ellas dos se giraron y me esperaron.

Ismael: Bua bua bua os tengo que contar una cosa muy muy muy muy muy fuerte.
Rocío: Vamos a sentarnos debajo de nuestro árbol.
Gisela: A ver cuenta cuenta cuenta!
Ismael: Creo que le gusto a Aaron…
Rocío: Aaron? El futbolero? El que dicen todas las chicas “quien lo pillaría”?
Ismael: El mismo… Le he hablado de Zayn y se ha puesto tope de raro.
Gisela: uiui el futbolero cachas más buscado por las chicas pillado por ti, que fuerte…
Rocío: Que fuerte… Eres la envidia por salir con Zayn Malik y a hora tendrás que ser la envidia por gustarle a Aaron.
Ismael: Mira callaros callaros, como se entere Zayn me cae una gorda…
Rocío: Que te va a caer una gorda…
Ismael: Tú no sabes lo celoso que se pone… El otro día me vio de fondo de pantalla con un chico, que el chico es un amigo mío del insty que se iba y se puso de borde…
Gisela: Ya hablare yo con él si se entera, y que te diga algo que esos huevos que lleva se queda sin.
Rocío: Gisela la corta huevos….!!!
Todos: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Ismael: Esta tarde os venís conmigo?
Chicas: Donde?
Ismael: A comprar comida… Porque estos 5 no compran nunca y no es plan de venir muy cargado, si eso os quedáis a cenar!
Rocío: sisisisisisisisi vale vale vale yo me voy y me quedo!
Gisela: Vale.
Ismael: Como se nota Rocío que es decir mi casa, comida, cena, Harry, te vuelves loca!
Rocío: Calla y vámonos a clase!
Ismael: Hasta luego chicas me voy con el futbolero!
Chicas: Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario