22 septiembre 2011

Capítulo 10

Después de pasar toda la noche con Zayn, entro Louis rápido y haciendo ruido.

Louis: Chicos chicos chicos que Niall no está en su habitación, que Niall ha desaparecido!!
Ismael: Quueeeee?!?!?! Mi hermano no está… Ai madre… que mi hermano no está… Le habéis llamado, habéis llamado a alguien?
Louis: El móvil lo tiene en su habitación, el chofer no sabe nada, en la discográfica tampoco…
Zayn: Ismael tranquilo… Ven déjame que te abrace… Le encontraremos…
Ismael: Mi hermano Zayn… donde estar mi hermano… Zayn mi hermano…

Al poco rato nos pusimos a llamar a todos los lados, a buscarle pero no aparecía… Estábamos todos desquiciados. No sabíamos dónde buscarle, donde ir, ni a quien llamar. Nos esperamos toda la mañana a ver qué pasaba pero no daba señales de vida…

Después de comer tampoco daba señales, yo ya estaba muerto no sabía qué hacer, no quería estar ni un minuto más sin mi hermano, estaba que me mareaba pero picaron a la puerta… Era Gisela y traía un sobre, abrí el sobre y como no, la señora Gisela era cómplice de la desaparición de mi hermano y es que mi hermano se había ido a comprarme una cosa…

Ismael: Gisela ya te vale hacerme sufrir de esta forma y no venir antes….
Gisela: Me dijiste que tenía que venir por la tarde y eso he hecho!
Ismael: Vaya dos estáis hechos, voy a decírselo a los chicos. Tú y Niall, Niall y tu
Gisela: Que bien suena… aiix.. Madre mía que bonito
Ismael: Madre que mujer… Chicos que Niall se ha ido al centro a comprarme algo y aquí la amiga Gisela lo sabía.
Liam: Gisela la liona, siempre liándola.
Gisela: Culpa de Niall cuando venga se lo decís a él.
Liam: Que es broma tonti, dame dos besos que no me vienes ni a visitar.
Niall: Sabes que si viene solo me viene a visitar a mi.
Ismael: NIALLLLLLLLLLL!!!!!! ERES TONTO!
Gisela: Anda anda anda no mientas tanto Niall, sabes que nunca vengo a veros porque siempre se inventan que soy novia de algo y ahora tengo buena excusa, vengo a ver  a mi niño Isma.
Zayn: Bueno dirás mi niño

Zayn lo dijo tan bajito que nadie se enteró solo me entere yo porque estaba a su lado. A Gisela le encanta Niall está que no caga con mi hermano, y cuando le dijo mi hermano que solo iba Gisela a verle a él, pues la señorita iba ya con una sonrisa de oreja a oreja que a ver quien le aguantaba. Cuando dijo mi hermano eso, yo ya pensaba cosas raras… A mi hermano le gusta Gisela? Mi mejor amiga mi cuñada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario