27 octubre 2011

Capítulo 54

Liam estaba raro, se hacia el feliz pero no podría mantener esa sonrisa mucho tiempo más, le conozco lo suficiente para saberlo.

Isma: Veo que ya estas feliz no?
Liam: Pues sí!!
Isma: Pues me voy a jugar a la wii, que si estas feliz es porque has hablado con alguien.
Liam: Vale.. Hasta Luego.

Creia que me iba a ir al comedor a jugar pero no, me subí a la habitación de Harry que daba al jardín, me asome y vi a Liam llorando. Bajé sin que se diera cuenta y me oyera.

Isma: Y tú le llamas felicidad a llorar?
Liam: No lloro…
Isma: Si claro, solo se te ha metido una paloma en los ojos no?
Liam: Pues no! Una mota de polen.
Isma: Liam… es otoño… no hay polen!
Liam: Vale… si estoy mal…
Isma: A hora me lo vas a explicar todo, todo pero todo, y no te subas por las parras y no mientas.

Liam me miro con una cara, como diciendo “Te tengo que contar todo y sin mentirte, lo haces para joder”, a lo que yo sonríe

Liam: Sabes perfectamente que te quiero... Pero no puedo estar contigo, tu hermano lo sabe todo, me ha dicho que no lo intente contigo pero no quiero perderte, me da miedo a no hablarte…
Isma: Stop!
Liam: Que pasa?
Isma: No me gustaba nada antes ir por casa y hablarme con todos, menos contigo… A hora que está pasando, no quiero que me dejes de hablar. Por eso lo que tenemos que hacer  es seguir hablándonos y te daré abrazos cuando quieras, porque si seguimos hablándonos serás otro hermano.
Liam: Ya pero… Yo te quiero y lo sabes… Y no quiero perderte
Isma: Liam que no me vas a perder, si me pierdes es porque o se ha disuelto el grupo que dios quiera que no o porque me he enfadado mucho y me he ido a España otra vez.
Liam: Vale! Seré tu hermano mayor y tu mi enano aun que te quiera de todas las formas del mundo eso si mi marciano siempre!!!
Isma: Aiix tonto! Pero prométeme una cosa muy muy importante para mi…
Liam: Dime!
Isma: No estés mal por estos temas tontos por favor… No quiero que estés así por mí, ni por nadie!!
Liam: Vale! Pero júrame tu que no te vas a ir de aquí nunca…
Isma: Eso se tendrá que ver!

Hacía ya mucho calor, Liam iba con un chándal y yo con el pijama puesto, porque hacia 4 horas  hacia mucho frio, hacía ya un calor que te morías….

Liam: Como que se tendrá que ver?
Isma: Mira ponte aquí al lado de la piscina….
Liam: Para qué?!
Isma: Para esto!

Le tiré a la piscina, me comenzó a tirar agua a chillar, nos tiramos un buen rato así, jugando y todo, al poco rato entro Harry con Rocío, Niall con Louis y Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario