18 octubre 2011

Capítulo 47

Al irme a casa iba muy feliz lo había arreglado con Zayn, iba pensando en que regarle. Hace tiempo Zayn me regalo una tarjeta por si la necesitaba en casos urgentes, este caso era muy urgente tenía que comprar algo. Me vestí y me fui al centro comercial a  comprar. 

Me llamó Gisela que estaba en el insty.

Gise: Donde estás?
Isma: En casa, porque?
Gise: Te ha quedado en casa? Lo has arreglado con Zayn?
Isma: Si, me he ido por el centro comercial, al Starbucks, a la discográfica y no estaba, hasta que he visto un montón de chicas y ahí estaba él.
Gise: Pero lo has arreglado? Es lo importante.
Isma: Si, te acuerdas que le prometí que no le iba a dar ningún tipo de beso en público? Pues lo he hecho, se lo he dado delante de la gente y muchas personas con cámaras y todo.
Gise: ohohohohohoo y que ha pasado?
Isma: Me ha sonreído y me ha dicho que me ama y que los regalos que él tiene para mí no se comparan en nada al beso.
Gise: ohohoh que bonito madre mí, Bueno te dejo que voy hacer física. Te quiero!
Isma: Vale mi amor. Te amo!

Salí de casa y me fui directo al Centro Comercial, entre a muchas tiendas a mirar ropa al final le compre una camisa y una gorra. Me daba miedo porque cuando sacábamos dinero de la tarjeta a Zayn le llegaba un sms diciendo lo que se había gastado y no molaba la sorpresa.

Al rato de salir de la tienda me llaga un sms de Zayn.

Zayn: Que me abras comprado ya… es una emergencia comprarme algo eeh! Pues a ver qué hacemos con la tarjeta que luego no tenemos dinero para el viaje!! LoveU

Viaje?!?! Un viaje?!?! Como que un viaje?!?! No entendía nada, me hablaba de un viaje y yo no sabía de que se trataba…. Algo me tenía escondido y decidí pasar un poco pero no podía así que al acabar de comprar en el centro me fui a casa a estar tranquilo.

Cuando llegue a casa no había nadie solo yo y muy solo, me daba miedo esa casa a solas, ya que Zayn me metía miedo por las noches  contándome que había fantasmas y cosas así, y claro, yo tengo mucho miedo, al poco rato entro Liam.

Isma: Ui Liam como que vienes tan pronto?! Y los chicos?!
Liam: A ti te vengo buscando! Te necesitamos en la discográfica para grabar una cosa.
Isma: Que cosa?! A mí no me metas miedo! (Sí.. tengo una gran voz pero odiaba que me oyeran cantar… miedo escénico)
Liam: Para eso está Zayn por la noche.
Isma: Explícamelo e iré si no, no hay trato.
Liam: Me vas hacer de que pase mucho tiempo y te necesitamos YA!
Isma: Si te pones así de histérico vamos corriendo y volando si quieres loco!

Liam y yo nos dirigimos a la discográfica corriendo, bueno en verdad a paso rápido, para que íbamos a correr es tontería, al llegar a la discográfica estaban todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario