04 octubre 2011

Capítulo 37

Abrí la puerta y fui corriendo a la habitación de Zayn, cuando abrí la puerta sin llamar ni nada, le vi en el ordenador mirando nuestras fotos juntos, no sabía que esas fotos las tenía guardadas siempre decía que las borraría por si acaso, vi perfectamente como en su fondo de pantalla, había la primera y la última foto de nuestro primer y último beso, si teníamos la manía de hacer una foto cuando íbamos por la calle juntos.

Isma: Zayn… tengo que hablar contigo…
Zayn: Sé que me vas a dejar.. No hace falta que me lo digas..
Isma: Tu eres subnormal?!

Me salió del alma insultarle, un día le hice una promesa diciéndole que nunca en mi vida le dejaría hasta que mi amor no se agotara y así hare.

Zayn: Que me has llamado?
Isma: Subnormal te he llamado subnormal y si te tengo que decir palabras mayores te las digo! TE DIJE QUE NO TE IBA A DEJAR HASTA QUE MI AMOR NO SE AGOTARA Y NO SE HA AGOTADO!
Zayn: A MI NI ME INSULTES TU!
Isma: Me estas chuleando Zayn Malik?
Zayn: Si! algún problema?
Isma: TU mismo….
Zayn: Como que yo mismo?! Tú quieres que te la lie o qué?
Isma: Pues si! TOCAME QUE RECIBES!

Nuestros gritos se oían por toda la casa….

Zayn: Ya verás tonto!
Isma: EN POSICIÓN DE ATAQUE!

Zayn se abalanzó sobre mí y me tiro en la cama, me comenzó hacer cosquillas, solo él sabía mi punto más débil para hacerme reír a base de cosquillas.

Zayn: Te amo mi niño, júrame que nunca pasara nada igual que estos días…
Isma: Jurado! Pero yo te amo mucho más.
Zayn: No yo!
Isma: Ya comenzamos? Te quieres callar!
Zayn: Vale.
Isma: Asi me gusta.. pero yo te amo más!

AL poco rato entraron todos por la puerta.

Niall: Que son esos gritos!?
Zayn: Pues gritos de tu hermano… Que está loca.
Isma: Mi polla en tu boca!
Louis: Ya salió otra zanahoria…
Isma: Louis por dios…
Louis: Isma… madre
Niall: QUE PASA?!
Isma: Nada nada, que la hemos liado de broma asi, un poco!
Niall: Eso espero porque si no, sufriréis los dos.
Zayn: Mañana saldremos en la prensa del corazón. “ZAYN MALIK SE PELEA CON SU PAREJA”
Isma: Y yo iré contando tus secretos!

Vamos estábamos los 6 arriba riéndonos, pero Niall se abajo muy raro al comedor… algo le pasaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario