05 octubre 2011

Capítulo 40

Zayn: No llores…
Isma: Déjame llorar, soy feliz!
Niall: Que bonito es todo lo que les rodea…
Gisela: Espero que un día mi mundo sea como el suyo…

Las indirectas era cada vez más grande, yo estaría llorando pero no soy tonto.

Al acabarse el video, Zayn me dijo una cosa que me quede con la boca abierta y mi hermano más...

Zayn: Sé que vas hacer ya 17… Sé que hasta los 18 nada… pero que sepas que quiero casarme contigo y pasar todo el resto de mi vida junto a ti!
Isma: No sé qué decirte… Me quedado muy loco… Pero sabes que yo también me quiero casar contigo mi vida.
Niall: Eheheheheheh! Aquí mando yo, y hasta que no tengas los 19 nada!
Isma: Si ya claro… Anda anda y declárate!
Niall: Que has dicho?!
Isma: Que te aclares!
Gisela: Has dicho declárate…
Isma: NO! ACLARATE.

Mi hermano me miro con una cara, y Zayn al oído me decía:

Zayn: A ver si los juntamos ya…
Isma: Niall vete hacer la cena anda mi amor! Que te ayude Gise!
Gisela: Yo? Yo no sé cocinar…
Isma: Pero si sabes hacer pizzas anda y tira!

Gisela y mi hermano se fueron a la cocina… Lo que paso en la cocina os lo cuenta Gisela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario