06 octubre 2011

Capítulo 42

Nosotros estamos en el salón jugando a la wii como siempre, y de repente sale Gisela de la cocina, corriendo y llorando, cuando nos dimos cuenta me dijo que me vería mañana, subí corriendo a la habitación y la comencé a llamar, al ver que no me lo cogía, baje corriendo a la cocina gritando por las escaleras.

Isma: NIALL HORAN QUE HAS HECHO YA!?!?!?
Louis: Ya baja el hermano mosqueado...
Zayn: No le he visto así nunca… Me da miedo…
Liam: Le tranquilizamos?!
Zayn: Isma ven y te tranquilizas.
Isma: NO! A ESTE SE LA LIO YO, IBA TODO PERFECTO Y VA Y LO JODE…!
Zayn: Isma no chilles…
Isma: mira… calla vida…
Niall: Dime…

Cuando me di cuenta mi hermano estaba llorando…

Isma: Dios… Ven corre!

Vino corriendo hacia mí y le di un abrazo muy fuerte, nunca en mi vida había visto llorar a mi hermano, siempre lo hacía en privado y nunca en público, un día me conto que cuando llorara en público muy fuerte tenía que ser la causa.

Isma: Vamos a mi habitación…
Niall: Vale…

Los chicos miraban a Niall como lloraba y no podían hacer nada, por la cara que le ponía a Zayn sabían que no tenían que decir nada.

Isma: Que ha pasado tete?
Niall: Que le he dicho que no estoy seguro… y me ha preguntado que si la quiero y con los nervios me he liado le he dicho que no que no sé. (Cada vez lloraba más)
Isma: Ven hermano dame un abrazo!
Niall: Gracias pero ahora necesito un abrazo y tú ya sabes de quien…
Isma: Lo necesitas tú y lo necesito yo… pero si abuela no esta no podemos hacer nada…

Era pasión que teníamos por nuestra abuela pero hace más de 10 años que se nos fue… Le daba todos los abrazos necesarios, no quiero que mi hermano este triste y nunca hare que lo esté…

Isma: Mañana hablare con Gisela del tema y si no va al insty me voy con ella a su casa pero os queréis y esto no va a quedar así!
Niall: No hagas nada por favor déjalo…
Isma: NIALL HORAN TU MISMO ME DIJISTES DE ARREGRARLO CON ZAYN! NO LO HACES TU LO HAGO YO Y A CALLAR!
Niall: Vale… pero déjame solo…
Isma: Te doy un beso y te vas a dormir! Buenas noches mi tete!
Niall: Gracias hermano, te amo!
Isma: No hay de qué y yo más!

Sé que mi hermano iba a comenzar a llamar a Gisela con skype o el móvil, pero conociendo como conozco a Gisela no se lo va a coger.

Abajo algo pasaba, Harry estaba rojo, Louis y Liam se reían de él y Zayn… ¿DONDE ESTA ZAYN?

Isma: Chicos que os pasa?!
Liam: Harry que ha invitado a cenar a Rocío!
Isma: QUE QUE QUE?!?! Toma ya! Cuanto me alegro!
Louis: Ves al grano Isma…
Isma: Pff.. Como me conoces… Donde esta?
Harry: En el jardín ha salido triste…
Isma: Ya volvemos… A este le baja la regla…

Fui al jardín y vi a Zayn en el banco sentado al lado de la piscina.

Isma: Que te pasa vida mía?
Zayn: Nada..
Isma: Como?
Zayn: Que bonito día!
Isma: Si cambia de tema, cambia de tema, pero que te pasa?
Zayn: Que me quiero ir de aquí.
Isma: Como? Anda no digas tonterías! Vamos a dormir que hoy vas a dormir conmigo, y mañana será otro día…

Al día siguiente fui al insty y Gisela no había ido… luego por la noche fui. Harry estaba preparado para irse con Rocío con esa escusa me fui a casa de Gisela. 

La cita de Harry y Rocío os la contara la mismísima Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario