22 octubre 2011

Capítulo 53

Le envié el whatsapp y llevaba el móvil encima como siempre.

Louis: Uiuiuiuiuiui te suena el móvil Liam, será la novia!
Liam: Sobretodo novia…

Sobretodo novia? Eso lo decía yo cuando me decía mi familia si tenía ya alguna chica o novia… Al mirar que era yo me miro y me contesto.

Le puse que quería verlo a las 16:15h en el jardín de atrás y me contesto que vale. A esa hora Zayn ya estaría con su siesta, Harry seguramente quedaría con Rocío y Niall con Louis dando su paseo después de la comida.

Al acabar recogimos Zayn y yo.

Zayn: Te estas llevando muy bien con Liam estos días eeh!
Isma: Zayn Malik eres tonto jurado!
Zayn: Tú tienes algo con Liam, admítelo… no pasa nada eeh…!
Isma: Dios mío! Que carga la mía, no me has dado un amor pesado me has dado la vaca pesada del jardín
Zayn: Me estas llamando pesado?
Isma: Zayn!
Zayn: Que?!
Isma: Te amo mi vida.

Zayn me miro con una cara y me sonrió.

Zayn: Me tengo que enfadar para que me lo digas?!
Isma: Sabes que no, pero estos días ya sabes cómo estoy…
Zayn: Con la regla! Seguro! Eres una tía!!!!!! LO SABIA!
Isma: Pero no lo chilles que lo va a saber la gente!

Nos comenzamos a reír mucho pero mucho, se nos escuchaba bastante por toda la casa.

Niall vino y todo a preguntarnos que nos pasaba, pero de tanto reírnos se fue con Louis a dar su paseo, Harry se fue con Rocío que habían quedado y después de toda la fiesta, Zayn se fue a dormir. Me quede acabando de recoger la cocina y cuando acabe fregar el suelo fui al jardín.

Estaba Liam sentando en el balancín que tenemos, debajo de un sol ardiente, con pájaros cantando de fondo.

Isma: Hola Liam…
Liam: Hola mi querido marciano!

Había cambiado enano por marciano otra vez, por estar triste por estar feliz, sé que estaba intentando ser más falso de lo que puede llegar a ser, pero yo sé que estaba mal y no sé por qué… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario