01 octubre 2011

Capítulo 36

Al día siguiente me levante y directamente me baje a desayunar, me levante súper tarde a las 12, no tenía ganas de levantarme era Sábado.

Isma: Hola…
Harry: Buenos Días enanito!
Liam: Ese marciano que temprano se levanta!
Isma: Que tonto marciano. Y Zayn?
Harry: Ni idea, se ha ido con tu hermano y Louis.
Isma: A saber dónde…
Liam: Creo que a por un CD o yo que sé!

Desayune  y me volví a subir a mi habitación sin ganas de  hacer nada, era la pelea más fuerte que había tenido hasta ahora con Zayn, que es la primera o la segunda… Me dolía cada vez que recordaba la noche… Pensé que me quería dejar, que no quería estar ya conmigo o algo raro.

Oí como entraban a casa, porque se oía a mi hermano decir “YA TENEMOS EL CD PARA ÉL”, no se para quien sería el CD, pero yo no estaba para regalos…

Zayn: Harry ven un momento… Donde esta?
Harry: Arriba, lleva llorando toda la mañana, llevara desde las 10 llorando, he estado limpiando arriba y se le oía, pero no quería meterle recuerdos de anoche.
Zayn: La he cagado mucho…
Harry: Porque?
Zayn: Mira la foto

Zayn le había enseñado una foto mientras abrazaba Aaron por lo que me dijo de que le gustaba…

Harry: Pero no pasa nada, se está abrazando con un amigo.
Zayn: Sin ir a clase? En la parte que no se les ve desde el insty y difícil es verles?
Harry: Sube hablar con él, creo que deberías pedirle perdón y que te dé una explicación…
Zayn. Estoy harto de todo ya… Me hacen siempre lo mismo… Esta relación puede acabar aquí…
Niall: Relación? Acabar? Zayn que ha pasado?
Zayn: Anoche me pelee con tu hermano… Porque he visto una foto y me he puesto muy celoso y creo que me está poniendo los cuernos… y paso de que me los vuelvan a poner…
Niall: Has hablado con él para que te dé una explicación?
Zayn: No pero no hace falta esto se acaba aquí…

Mi hermano estaba en blanco no sabía que decir, Louis estaba que flipaba en colores con el tema, Liam estaba ya que no sabía qué hacer, Harry pensaba que la pareja más grande de 1D era la nuestra…

Niall: Subes y lo arreglas….
Zayn: No voy a subir, voy a subir para meterme en mi habitación!

Zayn subió a la habitación y se encerró durante todo el día. Mi hermano subió a mi habitación a ver como estaba…

Niall: Se puede enano?
Isma: Si…
Niall: Ya me lo ha contado Zayn…
Isma: Te ha dicho porque esta asi?
Niall: Ha visto tu foto con Aaron… En la que os estáis abrazando…
Isma: Joder joder joder…
Niall: y me ha dicho que puede que esta relación acabe aquí…
Isma: Y UNA MIERDA!! ESTO NO QUEDA ASI! AHORA VOY HABLAR CON ÉL CUESTE LO QUE CUESTE Y NO ME RETENGAS!
Niall: No te voy a retener, es lo que tienes que hacer.

Abri la puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario