04 octubre 2011

Capítulo 39

Cuando bajé,  ya había llegado Gisela y yo sin enterarme.

Isma: Gisela hola!!!!
Gisela: Hola mi niño!
Niall: Tu niño?!
Louis: Celoso! Que eres un celoso!
Isma: Dejemos el tema y pongamos el video.

Conecte todo con ayuda de Zayn, les encantaba mirarnos a los dos enamorados de la casa hacer cosas juntos, que si hacer la comida, recoger, limpiar, todo eso.

Isma: A ver a ver que es!

Comenzaba una canción, muy muy muy bajita y cuando me di cuenta era “What makes your beautiful”, Zayn sabía que me encanta la canción y cada vez que le oía cantar a él me ponía a cantar como un loco.

Isma: Mira que eres tonto Zayn! Como se nota que sabes mis gustos.

Pero de repente esa canción se paró…

Isma: Que ha pasado?!
Zayn: Que viene otra canción…

De repente escucho “PAPAPARARARAPAPARARARA”

Isma: Niall?!
Niall: Oigo mi corazón tiririri

Si, “Oigo mi corazón” de Edurne, idea de mi hermano, sabía que esa canción me encantaba, comenzaron a salir fotos de cuando él y yo éramos pequeños, recordando viejos tiempo, viajes, primeros días de cole, el día que se fue durante 3:20 más o menos estuvimos viendo fotos.

Volvió a sonar WMYB y justamente salían fotos mías con los 5, aquel verano que vinieron hace 3 años, me puse a llorar mucho mucho, porque salía una foto que estaba mirando a Zayn con cara de enamorado y me daba cuenta que ya le amaba en esa foto….

Sonó una canción diferente más lenta… Era una de las canciones que más me hacían llorar y más si me ponen más de 100 fotos con él… Solo escuchar “Sabes” de Reik me puse a llorar y me abrace a Zayn… Iban pasando las fotos poco a poco…

Isma: Te amo mi niño!
Zayn: Y yo pero no llores por favor…
Isma: Tengo que llorar, me encanta!
Zayn: A mí me encantas tú y no sabes cuánto!

Cuando me dijo eso rompí más a llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario