11 octubre 2011

Capítulo 46

Hoy era un día especial, tanto para Zayn como para mí, pero yo como siempre, me acuerdo de mi cumpleaños y da gracias.

Hoy hacíamos nuestro primer mes junto y no me acordaba.

Isma: Gise ven corre corre corre!!!
Gise: Que pasa que pasa?!
Isma: Hoy hago 1 mes con Zayn y le prometí un desayuno por la mañana en su cama los dos juntos.. Se ha ido a Londres solo, con miles de fans y encima triste…
Gise: Llámale, vete a Londres!!

Llame a Zayn y no me lo cogía, sé que hoy tenían que ir a ensayar a la discográfica y siempre que está mal le gusta ir a las tiendas o a la discográfica.

Isma: Niall me voy!
Niall: Donde?!
Isma: Yo me voy, no te preocupes! Volveré como el turrón.

Me fui corriendo al gran centro comercial donde siempre íbamos, pero no estaba, luego fui al Starbucks donde siempre estábamos los dos cuando queríamos estar solos, tampoco estaba… Ya estaba muy asustado, le volví a llamar no me lo cogía, iba por la calle llorando, llegue a la discográfica tampoco estaba, me fui corriendo, hasta que vi un montón de niñas chillando, sé que era él, no sé por qué pero sé que era él. Efectivamente era él, me hice paso entre todas las chicas y me vio, al verme puso una cara extraña se me notaba que había llorado… Cuando de repente dice…

Zayn: Chicas lo siento pero me tengo que ir que llego tarde a ensayar. Un beso a todas.

Se fue y yo le perseguí, sé que estaba enfadado conmigo, pero no podía estar así todo el día.

Isma: ZAYN MALIK QUIETO!
Zayn: No me voy a parar, para hablar con un cabeza perdida!
Isma: Como!?
Zayn: Si me quisieras te acordarías de nuestra fecha…

Con las mismas en plena calle londinense con mucha gente, haciéndole fotos, le agarre del brazo y le giré.

Isma: Dijimos de nunca mostrar un pequeño afecto de amor en la calle, pero estoy más que arto de no poderte dar un beso en medio la calle.

Se lo di, le bese.

Zayn: Nunca creí que esto pasaría… Te Amo mi niño.
Isma: Mañana volvernos a ser portada, siente te feliz de ser quien eres y de que haya roto la promesa.
Zayn: Me da igual las promesas que rompas, solo me tienes que prometer una.
Isma: Cual?
Zayn: Que me ames durante mucho tiempo y nunca te separes de mi a pesar de lo que pase.
Isma: Eso lo tienes más que jurado. Nunca me separare de la persona a la que amo.

Nos fuimos los dos agarrados de la mano por la calle, hasta llegar a la discográfica muy felices los dos, estaban los chicos en la puerta, al despedirme le di un beso y me fui a casa. 

1 comentario: