20 octubre 2011

Capítulo 50

Pues sí, Zayn me oyó, desde el sofá  se ven todas las escaleras, el sofá hace la forma de una |_| una cosa así, Zayn estaba en la parte izquierda. Lo había notado perfectamente cómo me miro y me puso mala cara… El mismo día dos malas caras de Zayn, no me gustaba, las cosas comenzaban a emporar y eso lo odiaba mucho.

Niall: Pues eso es todo… Por eso se pone así o peor.. Un año se enfadó conmigo por este tema… Sé que no debería hablarlo pero me da muchísimas rabia…
Harry: No pasa nada, se habla con él y ya está.
Zayn: Subo hablar con él y ya de paso hablo de una cosa…
Liam: De que cosa? No le aras daño a mi marciano pequeño no?
Zayn: Voy hablar... Pasé lo que pasé si oís gritos subir…

Al oir me levante y me metí en la habitación, ya estaba llorando, no tardo Zayn ni 2 minutos en picar a la puerta.

Zayn: Se puede amor?
Isma: Si me vas a echar la bronca, me vas a pegar o directamente me vas a dejar no…
Zayn: Como se nota que eres un cotilla!!!
Isma: Pues no…
Zayn: Pues si porque te he visto como se te caían las lágrimas, y no, no te voy a dejar, ni echar la bronca pero si voy a pegar al niño más guapo que existe en este mundo!
Isma: A qué viene eso?
Zayn: Viene a que vas a cantar conmigo, vas a cantar con nosotros y vas a cantar delante de miles de fans, eres la persona a la que más quieren mucha de las fans y lo sabes, eres envidiado por ser el hermano de Niall Horan, mi novio y vivir con 1D creo que deberías demostrar ese don tuyo, QUE LUEGO TE QUEJAS DE QUE NO TIENES TONTO!
Isma: Me lo pienso…
Zayn: Bajamos a comer y me das mi regalo?
Isma: Oh Dios tu regalo esta abajo!!!

Zayn salio corriendo y yo fui detrás, bajamos las escaleras y en el comedor empezó a mirar hacia los lados con las mismas me tire encima de él para que no lo viera.

Isma: GERONIMOOOOOOOOO (Se dice eso cuando te tiras desde una zona alta, de pequeño era raro...)
Niall: Cuidaoooooo!!

Me tire y nos caímos los dos al suelo, todos se rieron y Zayn me pegaba para que me quitara de encima y yo intentaba que no se levantara.

Isma: TETE TETE TETE!!!! COGE LA BOLSA AQUELLA Y ESCONDELA QUE NO LA ENCUENTRE ZAYN QUE ES EL REGALO CORRE!!!

Mi hermano salió corriendo a coger la bolsa y la subió para arriba, a saber dónde la metió…

Zayn: Quiero mi regalo!!! Me enfado!!
Isma: Tu mismo.. No te lo doy! Aquí me haces tú chantaje emocional te lo hago yo también!! Para chulo mi pirulo!!
Zayn: Mala persona!!
Liam: Dejaros de tonterías y vamos hacer la comida! Te vienes enano?

Hola?! Liam me llama enano? Me invita hacer la comida? Raro en él o algo quería o pasa algo raro pero raro… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario