19 octubre 2011

Capítulo 49

Niall: Que te ha parecido hermano?
Isma: Me gusta me gusta pero habido una parte en la que no cantáis y es muy larga, porque es eso?
Zayn: Esa es la sorpresa de porque estás aquí.
Liam: En ese cacho te tocara cantar a ti y solo a ti, todo el mundo sabe lo tuyo con Zayn y que eres el hermano de Niall  y nuestro enano, o sea que si te metemos en una canción no pasa nada.
Isma: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  MUY BUENO EL CHISTE!!! AY QUE ME DEZORINO!
Harry: No es ningún chiste es la verdad!
Isma: Estáis locos… Niall canté un día el patio de mi casa en el cole y vomite del miedo que me daba… Me vais hacer de cantar esto y claro si lo canto tendré que ir de gira con vosotros para cantar ese cacho y cantar delante de miles de directioners estáis locos…
Niall: Que no va a pasar nada, tu ensaya en casa solo y luego se la cantas a Zayn por la noche y veras que cucos.

No sabía que hacer si cantar o no, me daba miedo, pero cantaría al lado de la persona que más amo de toda mi vida y que ahora mismo es todo para mí como es mi hermano, al lado de la persona que amo y amaré porque estaré el resto de mis días conmigo que es Zayn y mi hermano aunque no sean de sangre pero si son de alma que son mis otros tres locos.

Isma: Lo aré pero por vosotros, no por mi carrera musical eeeh!
Niall: Tu carrera musical dices! No comencemos con el mismo tema de siempre, que me da mucha rabia.
Zayn: Que tema?!
L&L&H: Eso que tema?
Niall: Cuando lleguemos a casa os LO cuenta.

Morirá sé que mi hermano iba a morir por hablar de ese tema, me da mucha rabia hablar de ese tema… sé que la cague en su época pero me prometió que me lo iba a recordar toda mi vida y lo va hacer el capullin.

Volvimos a escuchar ese temazo y nos fuimos a casa a comer, yo ya tenía un hambre que no veas.

Isma: Yo ya me subo a la habitación…
Niall: Algo le pasa… y la he cagado…
Zayn: Porque?
Niall: Venid.. Mi hermano cuando era pequeño se apuntó a un concurso de música y ya llevaba tiempo apuntado en el conservatorio municipal de Barcelona se recorrió medio mundo en festivales y cosas así, pero hubo una temporada que no quería ir… No sabíamos el porqué, pero lo dejo y me da mucha rabia porque la voz de mi hermano no la tiene nadie en el mundo.
Zayn: Eso no lo sabía yo…
Harry: Por eso nos dijiste lo de meterle en una de nuestra canciones no?
Niall: Si… Sé que mi hermano no le gusta ser famoso pero yo quiero que sea famoso para demostrar esa voz que tiene…

Yo estaba escuchando en  las escaleras y estaba llorando, sé que Zayn me oyó.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario