01 octubre 2011

Capítulo 35

Mientras mi hermano y Gisela estaban de cena, nosotros estábamos en casa tan tranquilos, le dije a Rocío que se quedara a cenar y se quedó, luego la idea de quedarse a dormir fue de Harry.

Ismael: Rocío quédate a cenar!
Rocío: No sé, no quiero ser molestia…
Harry: Tú no eres molestia Rocío.
Liam: Un rayo de amor ohohoho

Pille la indirecta de Liam, yo más que Rocío y le corregí a Liam para que no fuera una indirecta tan directa.

Ismael: Es un rayo de sol Liam…
Liam: Siempre me equivoco…
Louis: Eres así de tonto!
Liam: Calla Carrot!! Vamos hacer la cena!
Ismael: Venga vamos Louis!
Liam: Isma sabes donde esta Zayn?
Isma: Ni idea…
Louis: Creo que se subió a la habitación.
Isma: Me dejáis que suba?
Louis&Liam: Claro sube!

Subí a la habitación de Zayn y pique.

Isma: Se puede?
Zayn: Si…
Isma: Que te pasa cariño?
Zayn: Nada…
Isma: Como que nada? Sé qué te pasa algo cuéntamelo…
Zayn: QUE NO ME PASA NADA HOMBRE VETE!
Isma: PUES VALE ME LARGO!

Me contesto de tal forma que me fui corriendo y me metí en mi habitación a llorar.

Louis: No has oído un portazo?
Liam: Si…
Harry: Chicos que habéis hecho?!
Liam: Nosotros nada…
Rocío: Ahora vengo…
Harry: Dónde vas?
Rocío: A consolar a Isma… Se han peleado…
Harry: QUE?! Voy a subir a pegar a Zayn!!
Rocío: Deja deja, quédate aquí!
Harry: Vale!
Rocío subió y pico a la puerta…
Rocío: Que ha pasado ya..?
Isma: Como lo sabes que ha pasado algo…?
Rocío: Te he oído llorar desde arriba, el portazo se ha oído hasta la cocina…
Isma: Le he notado raro, cuando hemos llegado a casa y he subido a preguntarle y me ha dicho que no le pasaba nada, y a la segunda vez de preguntárselo me ha dicho que me fuera…
Rocío: Madre mía… Quieres que vaya hablar con él?
Isma: No déjalo… Dile a Louis que no bajo a cenar y que no suba nadie…
Rocío: Vale mi vida… No estés así eh!

Estaba en mi cama llorando a lágrima viva, Zayn y yo peleados, sabía que odiaba que no me contara las cosas, yo le contaba todo… Me dolía mucho que me contestara así y yo haberle contestado de esa forma, pero no sé qué hacer, entonces me puse el pijama y me metí en la cama…

Chicos: Que ha pasado?
Rocío: Se han peleado… Isma no quiere cenar ni que suba nadie y no me deja hablar con Zayn, pasaremos un poco del tema hoy

Cenaron y estuvieron un rato en el sofá hablando del tema, al poco rato oí entrar a mi hermano y estaba hablando con los chicos.

Niall: Y mi hermano?
Rocío: Durmiendo, no le molestes que esta como un ángel.
Niall: Vale.
Harry: Como ha ido la cena?!?!
Niall: Muy bien estupenda, me he declarado, se ha declarado, nos hemos besado.
Louis: Entonces es tu novia ya?
Niall: Si!!
Chicos: Nos alegramos!
Rocío: Que fuerte mis dos mejores amigos con novio y yo sin…
Niall: Ya llegara tú ahora.

Al dia siguiente… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario