08 octubre 2011

Capítulo 44

Mientras Rocío estaba en su cita con Harry, yo me fui a casa de Gisela, hablar con ella sobre el tema de mi hermano… Odio a mi hermano llorar, odio ver a mi mejor amiga llorar, odio ver a la gente mal…

Toque al timbre y me abrió la madre de Gisela.

Madre: Hola Isma, vienes buscando a Gisela?
Isma: Buenas noches. Si, que está arriba?
Madre: Si… No sé qué la pasa, pasa y sube.
Isma: Muchas gracias, a ver si la animo.

Su madre era muy maja y subí a su habitación, me conocía esa casa ya como la palma de mi mano.

Isma: Toc toc toc tic toc on the clock
Gisela: Ya tardabas en venir… Pasa
Isma: Que ya tardaba? A que me voy!
Gisela: tonto quédate anda, te necesito.
Isma: Lo sé, a un amigo como yo se le necesita siempre.
Gisela: No me hagas reír tonto.
Isma: A ver cuéntame, que mi hermano es tonto.
Gisela: Me dijo que no podía estar conmigo, que no se atrevía y cosas así…
Isma: Te puedo contar una cosa pero no la cuentes… y menos a mi hermano…
Gisela: Dime…
Isma: Mi hermano ha llorado… Cuando el señor Niall Horan llora, algo le ha hecho mucho daño y más si lo hace en público eso es que le ha hecho más daño de lo normal… Vamos a mi casa y lo arregláis!
Gisela: Oh! A llorado? No me lo creo… No querrá hablar conmigo…
Isma: Quieres ver como si?

Llame a mi hermano y no me dio ni dos tic de esos del móvil, que ya me lo cogió. Puse el manos libres para que lo escuchara Gisela.

Isma: Que rápido lo coges hermano!
Niall: Has hablado con Gise? Has arreglado algo?
Isma: Niall Horan sigues llorando?!
Niall: No…
Isma: Sabes que lo que más odio es que mi propio hermano me mienta…
Niall: No preguntes si ya lo sabes… Has arreglado algo?
Isma: Cierto estas llorando, te está oyendo… no me mates!
Niall: Gisela te quiero!
Gisela: Yo más!
Isma: Menos cursiladas y Gise te vienes hoy a dormir a mi casa que mañana nos vamos los 3 juntos al insty. Ahora vamos hermano!
Niall: Os espero aquí!
Gisela: Los 3? Si… Mañana nos acompañara mi hermano y seguramente Harry y si viene Harry y Niall, mi querido Zayn también…

Los dos fuimos a casa y al llegar no había nadie en el salón, estaban todos en el jardín haciendo su noche de terror, que consistía en tirarse agua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario