20 octubre 2011

Capítulo 51

Pues sí, algo raro pasaba, Liam me decía enano, una vez comento con mi hermano, que llamarme enano seria porque me quería mucho… con marciano ya me tenía aprecio pero enano?!

Isma: Si ahora mismo voy Liam… Niall puedo hablar contigo fuera?
Niall: Claro tete.

Salimos al jardín y nos sentamos en un balancín, hacia frio y me notaba con frio, es mi hermano me notaba todo…

Niall: Ven que te abrazo tonto, que se nota tu cara de frio.
Isma: Gracias…
Niall: Que te pasa?
Isma: Te acuerdas que un día me contaste que Liam te había dicho que llamarme enano para él es mas de amor… de querer? Y que llamarme marciano es porque me tenía aprecio y cariño.
Niall: Claro que me acuerdo, porque lo dices? Ha pasado algo?
Isma: Me ha llamado enano…
Niall: Que?!?!?!?!?!
Isma: Lo que oyes… Ahora mismo y me da cosa… Porque Liam es uno de los más guapos de los 4 y claro no quiero que pase..
Niall: 4?! No va a pasar nada, ya hablare con él, sabes que yo me llevo muy bien con él y que si pasa algo me lo cuenta!
Isma: Sabes que tú eres el más guapo de todos, no hace falta que te meta tonto, no te lo va a contar, al ser yo, no te lo va a contar… tendrá miedo a que la líes…
Niall: Veras como le saco algo no te preocupes.
Isma: Me da miedo… Zayn y yo hacemos una gran pareja y me encanta.
Nial: Que no va a pasar nada mi vida! Vamos hacer la comida que tengo hambre, ahora haz una cosa hablas con Liam como si no hubiera pasado nada y luego si eso por whatsapp me cuentas.
Isma: Vale tete. Gracias por todo!!
Niall: No hay de que mi vida!

Fui a la cocina y al entrar mire para atrás y mi hermano me guiño el ojo, Zayn me sonrió con una de sus sonrisas y me echo una de las miradas asesinas de las peores.

Entre tan tranquilo a la cocina y Liam me sonrió.

Liam: Que hacemos para comer enano?
Isma: Lo que quieras, hacemos em… carne rebozada con patatas de esas que sabes hacer tu?
Liam: Venga vale, pero no me tires las cosas a la cabeza eehh! Que a lo mejor te tiro luego en la piscina!
Isma: Que guay no?! Uuuh fiesta!
Liam: Sé qué te pasa y piensa y lo sabes y yo también lo sé, pero aún no lo sé, pero ahora deja de pensar en eso y disfruta tonto.
Isma: Como lo sabes?!
Liam: No lo sé, te he llamado enano, sé que tu hermano te comento la conversa porque se lo dije yo, has ido hablar con él y ahora has venido feliz intentando pasar de todo lo que te he dicho, pero no puedes.
Isma: Aiiix… Liam sabes que eres un hermano para mí y Zayn es Zayn…
Liam: uiuiuiuiui creo que vas por donde no tienes que ir pero da igual.

Me quede pensando en lo que había dicho, era verdad que le comenzaba a gustar o era otra cosa… Seguía sin saberlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario