06 octubre 2011

Capítulo 43

Si soy yo Rocío, estaba muy nerviosa no sabia que ponerme, así que cogí un vestido negro muy bonito que tenia por el armario y unos tacones a juego ya que Harry es enorme, pues por lo menos ir un poco a su altura aunque seria imposible, me estaba maquillando cuando tocaron al timbre

Mama: Rociooooo te buscaaaaann
Rocio: ya bajo mama no grites loca!

Oh dios mío aun me faltaba el bolso pero lo metí todo deprisa y corriendo, y bajé allí estaba el, increíblemente guapo, mi madre le dijo a Harry que me cuidara y que nos lo pasáramos genial
Nos fuimos andando así podríamos hablar por el camino…

Harry: no te lo había dicho pero estas guapísima
Rocio: Vaya gracias tu también, pero porque me invitas a cenar a mi? Con la de millones de chicas que hay?
Harry: eso es un tema del que te hablare cuando estemos en el restaurante, que lo tenemos en frente vamos a entrar

Pedazo de restaurante, me quede embobada era precioso y muy elegante, nos sentamos en nuestra mesa, lo tenia todo reservado este chico es incrible pensé

Camarero: Que van a cenar?
Harry: A mi me pones una menestra de verduras
Rocio: a mi lo mismo que a el!
Camarero: vale pues enseguida se lo traemos

Harry se me quedo mirando y a mi eso me ponía nerviosa que me miraran fijamente, me miraba y se reía, dios que sonrisa mas perfecta y bonita tiene me gustaba mucho pero no se lo podía decir por que no quería fastidiar la cita

Harry: bueno antes de que…
Camarero: Aquí tienen, que aproveche
Los dos: Gracias!
Harry: bueno antes de que me interrumpieran, lo que tenia que decir es..
Rocío: es….?
Harry: veras, desde que te vi por 1º vez con Danny y Gisela, pues no se fue extraño
Rocío: extraño? Harry ves al grano porque me estas liando!
Harry: que me gustaste, no se, se que te conozco poco, pero lo suficiente para darme cuenta de que quiero intentarlo contigo

Me quede sin palabras no sabia que decirle, estaba muy nerviosa me eche a llorar

Harry: porque lloras?
Rocío: No se, es raro Harry soy fan vuestra y tu eres mi favorito todo esto es extraño Harry Styles con una fan, no queda bien Harry
Harry: osea que no quieres estar conmigo
Rocío: si si quiero
Harry: vamos hacer una cosa, espera aquí vale?

Ya habíamos terminado de cenar Harry fue a pagar  y nos íbamos de vuelta a casa, otra vez andando…Harry se paro y me cogió de la mano y se me acercaba poco a poco me acaricio la cara y poco a poco acercaba sus labios a los míos, fue un beso muy tierno a mi me temblaba todo el cuerpo

Harry: y ahora que piensas?
Rocío: que tengo que estar soñando esto no me puede estar pasando a mi!
Harry: déjame intentarlo Rocío
Rocío: esta bien, lo intentaremos

Ya habíamos llegado a mi casa, Harry se despidió con un beso en la comisura y su sonrisa perfecta, cuando entre a casa no me lo creía estaba saliendo con Harry Styles mi ídolo, puff subí a mi habitación me quité el vestido me puse el pijama y me dormí
 …al día siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario