21 octubre 2011

Capítulo 52

Yo pensaba mucho sobre el tema este pero no sabía que conclusiones sacar…

Isma: Venga hagamos la comida!!! Que la gente tendrá hambre!
Liam: Venga!! Manos a la obra!!!

Nos pusimos hacer la comida, yo rebozaba la carne mientras él pelaba las patatas y las cortaba, después de hacer la mesa y ponerla, me miro.

Liam: Isma me puedes hacer un favor antes de que vengan?
Isma: Claro!
Liam: Dame un abrazo de verdad!
Isma: Como de verdad? Es que hay abrazos de mentira?? No lo sabía yo eso…
Liam: Tonto! Que me des un abrazo con cariño y amor, lo necesito…
Isma: Eso está hecho.

Le di un abrazo muy muy largo, le notaba como el corazón le iba rápido, al poco rato entro mi hermano.

Niall: Que hacéis?! Estáis locos...
Liam: No es lo que parece!!!!
Isma: Como que no? A hora me dirás que no me puedes pedir un abrazo!!!!!!! Ya no te doy más por listo!!!!
Niall: Vaya dos! No os ha pillado Zayn por los pelos. Liam luego hablo contigo a solas.

Mire a mi hermano con una cara que si las miradas matasen le habría hecho polvo y seria ahora mismo partículas de polvo volando por la cocina.

No quería que hablara con Liam, sé que algo iba a pasar y me costaba que Liam me hablara antes y ahora que lo hace no quiero que me deje de hablar, pero ya se verá todo cuando mi hermano hablase con ellos.

Liam: Vale. Miedo me das!
Isma: Chiiiicooooooosss a comeerr!!!
Zayn: Ohohohhohoh carne con patatas!
Louis: Como se decía en España patatas?
Niall: Papas!
Isma: Ayyyy las papas del juerto del abruelo!
Niall: Eso lo decía la yaya jajajajaja!

Los demás no entendían nada de porque nos reíamos de una frase así, pero Niall y yo no podíamos ni sentarnos de la risa.

Niall: Tete y la fragoneta de los malacatones!
Isma: To locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Isma: No alargues más la o que te pareces a Zayn cuando le digo algo cuando no le dejo.
Zayn: Yo digo más ooooooooo.
Louis: Pero yo tengo una O en mi nombre y vosotros no.
Harry: Queréis comer ya! Al final me lo como yo todo. Liam ven a comer no?!
Liam: Voyyy!

Que hacia Liam en la cocina?  Fui a mirar que hacía.

Isma: Que haces Liam? No iras a comer en la cocina en vez de comer en el jardín con el buen dia que está comenzando hacer?
Liam: Una ensalada y no, no voy a comer aquí ahora salgo…
Isma: Estas bien Liam?
Liam: Si, claro! Porque iba a estar mal?
Isma: No me timas, anda vamos a comer!

Salimos fuera y mientras comimos, miraba mucho a la comida, no nos miraba a ninguno a la cara, eso me parecía muy muy raro.

Isma: Bueno yo os tengo que decir que si que voy a cantar…
Zayn: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!
Niall: En serio?!

A mi hermano se le caían las lágrimas, estaba a punto de romper a llorar.

Isma: Si lloras no canto!
Niall: Me aguanto!!!!
Harry: Que ilusiiiiión, el sexto one direction!
Isma: Claro claro!
Louis: Que no te salgan gallos si no te meto una zanahoria por el cuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no te alegras Liam?!
Liam: Si…

Le envié un Whatsapp a Liam… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario