08 octubre 2011

Capítulo 45

Nos fuimos todos a dormir, en esa casa sobraba una habitación y si era la mía… Niall con Gisela durmiendo juntos y Zayn por celos de mi hermano tenía que dormir conmigo.

Isma: Zayn me vas hacer dormir contigo… Es que me da palo…
Zayn: Tu mismo…
Isma: Yo mismo de qué? A saber que me haces…
Zayn: Pues…. Tirarte a la cama y comerte a besos!
Isma: Ni se te ocurra Zayn Malik.

Pero lo hizo, se tiró encima mío y me comenzó a dar besos por el cuello, sabía que era lo que más me gustaba del mundo y más si me lo hacia él que lo hacía de una forma muy especial. Que si yo te beso en el cuello, que si tú me besas a mí en el cuello, ya eran la 1 de la mañana, todo fue a todo y acabo como acabo… pim pam pum bocadillo de atún.

Por la mañana al levantarme Zayn no estaba, a saber dónde estaba, fui a ver a Gisela a la habitación de Niall y me encontré a Gisela bailando… Aquí habido tema, claro que lo hubo.

Isma: Ui y esta felicidad que llevas?
Gisela: Estoy saliendo con tu hermano! Que feliz que soy!
Isma: Que ha pasado?
Gisela: Como lo sabes? Ya me has cortado el rollo.
Isma: Porque esta habitación da con la de Zayn y no fuimos los únicos…
Gisela: JAJAJAJAJAJAJA Vaya 4 anoche!
Niall: Vaya 4? Y eso?
Isma: Buenos Días hermano!
Niall: No cambies de tema…
Gisela: Que no somos los únicos que le damos al edredoning…
Niall: ZAYN MALIK VEN AQUÍ YA!
Isma: Ya las liado Gisela… Si es que… Estas son las partes buenas veras!
Zayn: Dime cuñao
Niall: Que has hecho esta noche con mi hermano?!?!?!?! Te has puesto protección?!?!?! Tienes alguna enfermedad transitoria?!?!?!
Isma: Niall!!! Tu has hecho lo mismo con Gisela?!
Niall: Me voy a desayunar!

Nos bajamos a desayunar, había crepes echas por Harry, Harry se estaba duchando y Liam estaba jugando con Louis como siempre.

Isma: Que hacéis locos?!
Liam: Guerra de pelusas!
Isma: GUERRA DE PELUSAS?!?!?!?!?!?!?!?!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA
Niall: Cada día sois más raros!
Louis: Lo sabemos amorcito mío.
Niall: Ya comenzamos!
Harry: Sabéis donde esta Zayn? No lo encuentro por casa.
Isma: Yo tampoco lo se… Se habrá ido a Londres a comprar algo.

Estuve pensando en que… Hasta que me acorde… Que hoy era un día especial!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te quiero no?
    Sabes que tu fic me encanta no?
    Sabes que tu fic me hace sacar sonrisas tontas no?
    Sabes que quiero que sigas el fic y que nunca lo dejes no?

    Pues si no lo sabias ya lo sabes! <3

    ResponderEliminar