18 octubre 2011

Capítulo 48

Louis: No tardáis mas porque vuestra religión no os deja!
Isma&Liam: Lo bueno se hace esperar!
Zayn: Os ponéis de acuerdo o qué?
Isma&Liam: NO!
Liam: Deja de copiarme!
Isma: Encima eres tú!
Zayn: Yo debajo…
Harry: Uiii que salido Zayn, que pasa que no te dan candela por la noche?!
Zayn: No…
Isma: Eso le pasa por contarme historias de miedo de la casa… Ahora le tengo a pan y agua por tonto.

Estuvimos un rato hablando hasta que vino el hombre para grabar.

Ellos cantaron una canción de su disco, me encantaba cuando Zayn cantaba y me guiñaba el ojo era tan y tan cuco pero el pobre no sabía cómo hacer para que le quitara el castigo.
Yo no sabía que hacia allí o Zayn me tenía una sorpresa preparada o algo raro pasaba.

Me llamo Rocío que estaba con Gisela en el patio.

Rocío: Holaaaaaa Mr. Malik!
Isma: Yejjjeeee
Rocío: Donde estás? Porque no has venido?
Isma: Ahora mismo estoy en la discográfica que me ha dicho Liam que viniera y aquí me encuentro y no he ido porque hoy hago 1 mes con Zayn y se había enfadado.
Gisela: Pues tu amigo ha preguntado 5 veces por ti. (Si mi amigo Aaron).
Isma: Olo olo olo to cansino el tío!
Rocío: Que es eso que se escucha?!
Isma: Vuestros niños cantar.
Rocío: Ohohohohohohoh que bien suena!
Isma: No lo sabes tú bien ni ná, lo que pasa es que me han dicho de venir aquí para grabar no sé qué y no es el que tengo que grabar.
Gisela: A lo mejor es para que les digas si te gusta la canción digo yo.
Isma: bf…. No sé pero Zayn me está mirando con una carilla el pobre que me lo como!!!!
Rocío: y eso? Que le has hecho?
Isma: Le tengo a pan y agua, porque por la noche me cuenta historias de miedo para que me abracé a él y por ser tonto le tengo en sequia al pobre.. Solo besos y ya está.
Rocío: Mira que eres malo, como le puedes hacer eso…
Isma: Culpa suya, pero esta noche tendrá regalo, que hacemos 1 mes y al pobre le tendré que hacer un regalo o algo.
Rocío: Le has comprado algo?
Isma: Sí, una camisa y una gorra, me ha salido por un ojo de la cara pero no pasa nada.
Rocío: De dónde has sacado el dinero?
Isma: La gorra la he pagado yo con el mío que ha sido lo más caro, la camisa con la visa que tenemos Zayn y yo. Encima me ha dicho algo de un viaje!
Rocío: Un viaje?!
Isma: Sisisisi un viaje pero no sé de qué va… Miedo me da. Bueno chicas os dejo que estos acaban ya! Os amo!
Chicas: Y nosotras a ti!

Al salir los chicos…

1 comentario: