01 octubre 2011

Capítulo 33

Por la tarde nos fuimos los 8 a comprar, yo iba como no agarrado de la mano de Zayn y la gente nos miraba, Gisela y mi hermano iban también muy muy pero muy pegados y con un tonteo muy grande, Louis y Liam haciendo los tontos y Harry y Rocío muy felices los dos juntos.

Ismael: Bueno yo me voy con Zayn, Louis y Liam a comprar y los demás hacer lo que queráis.
Niall: Yo me voy con Gisela un ratito, que tengo que hablar con ella.

Mire a mi hermano de tal manera, que me sonrió, eso no sé si era buena o mala señal, yo me lo tome como un no sabe no contesta.

Harry: Y yo me voy con Rocío a mirar ropa.

Cada uno nos fuimos por nuestro lado.

Zayn: Chicos que compramos?
Louis: Ni idea… Zanahorias?
Liam: Venga Louis… si tienes unas 10 en casa…
Ismael: Tenemos que comprar carne, patatas, fruta, canelones, pizza, jamón, queso y todo eso.
Liam: Pues manos a la obra!
Louis: Para ir más rápido nos separamos en dos?
Ismael: Venga vale!!! Zayn se viene conmigo como no y vosotros juntos.
Liam: De que nos encargamos nosotros?
Zayn: Ir a por el embutido y todo eso y mi novio y yo vamos a por la carne y la fruta.
Liam&Louis: Vale. Hasta ahora!
Zayn: Bye

Cada uno nos fuimos a coger todo lo que teníamos en la lista, asi podíamos acabar antes y irnos a casa, lo antes posible.

Zayn: Vida tú crees que tu hermano y Gisela van a tener algo?
Ismael: Yo creo que si, a Gisela le gusta y creo que a mi hermano también pero no se habría que preguntar después.
Zayn: Luego se lo preguntamos a ver qué pasa.
Ismael: Nos vamos a reír un poco.
Zayn: No seas tan malo.
Ismael: No lo soy!

Estubimos un buen rato esperando para que nos dieran la carne y luego en busca de fruta. Al acabar nos encontramos con las parejitas fuera.

Gisela: Te tengo que contar una cosa muy fuerte Isma y Rocío.
Ismael: Uiuiuiui ven ven aquí y me lo cuentas.
Gisela: He quedado con tu hermano esta noche.
Ismael: Ohohohohohho
Rocío: Toma ya!!!! Fiesta!

Al llegar a casa Niall se lo dijo a los chicos que se iba a cenar con Gisela…

Niall: Me voy a cenar con Gisela, o sea que esta noche no me esperéis para cenar.
Louis: Como ligas tío!
Niall: Como ligas no… le tengo que decir mis sentimientos de una vez esto no avanza si no se dice.
Zayn: Son como los míos que bonito!
Harry: Enamorados!
Zayn: Calla calla que nosotros vemos tus ojitos a Rocío!
Harry: Pues no!
Liam: Pues si!!!!
Niall: Que me voy arreglar que me voy a cenar!

El próximo capítulo os lo contara la ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario