01 octubre 2011

Capítulo 34

Pues si, Yo soy Gisela!
Si, Niall me invito a cenar, pero no me quería hacer ilusiónes yo llevaba mucho tiempo detrás de el, y con las miles de fans que hay ahora, se podría enamorar de cualquiera pero de cualquier modo, todo es posible, no?
Tocaron a la puerta, así que fui abrir

Niall: Hola guapísima!
Gisela: Hola señorito Horan!
Niall: Estas preciosa que lo sepas!
Gisela: Muchísimas gracias, tu estas
(iba a decir para comerte pero mejor no) FANTASTICO!

Había alquilado una limusina, era preciosa, fue educado y me abrió la puerta habían 2 personas muy altas y anchas podría decir y me entro a curiosidad y le pregunte.

Niall: Quien son esos 2?
Gisela: Seguridad, ya sabes… en cualquier momento se puede armar la de dios!

Me eche a reír ponía el tono que a mí me gustaba! El coche se paró cuando baje me quede alucinada! Había alquilado un barco por el rio Támesis. Niall vio mi cara.

Niall: Te gusta?
Gisela: Que si me gusta? Me encanta! Por qué haces esto?
Niall: Subamos y mientras cenamos te lo contare.


Así que subimos, el me ayudo, la mesa donde estaba la cena era preciosa! Con velas, una rosa, esto no me podía estar pasando a mí. Me ofreció la silla para sentarme como un caballero. Yo seguía flipando en colores

Niall: Bueno veras, te traigo aquí porque quiero decirte una cosa
Gisela: Miedo me das
Niall: No seas tonta, te lo soltaré así sin más, déjame acabar y luego ya das tu opinión, si? Bueno, Gisela me gustas si como lo oyes desde hace unos cuantos meses, no quería decírtelo porque sé que yo no te gusto, pero no podía más, me encanta en la manera en que te ríes, cuando andas, me encantas!

(Mi cara era un poema)
Gisela: Tu te has fumado algo!
Niall: Sabría que no te lo tomarías en serio
Gisela: A que vas en serio?
Niall: Hombre si no, para que preparo todo esto?
Gisela: Es que no sé qué decir… Tu a mí también me gustas, desde que conozco a Isma y me presento a vosotros, me fije en ti no sé porque! Pero… porque yo? Con la de miles de chicas que ves casa día?
Niall: Prefiero verte a ti cada día que ver a miles de chicas gritar mi nombre


Me dejo KO con todo lo que me había dicho. Yo también me declaré a él obviamente, es el chico con el que siempre he querido estar desde que lo conocí! Terminamos de cenar y dimos un paseo por Londres, era precioso pero más precioso era si estaba con el

Niall: De verdad Gisela, te quiero y quiero estar contigo! Tu quieres estar conmigo?
Gisela: SI!

No se lo pensó 2 veces y me besó. Me sentía como si estuviera en el cielo, después de tantos años yo saliendo con Niall Horan! Dios!

Era demasiado tarde ya así que decidimos volver. Nos metimos en la limusina tan grande y pararon frente mi casa.

Niall: Mañana te veré, no?
Gisela: Si claro! Claro que si!


Me beso, sus labios eran tan finitos que me hacina cosquillas y seguíamos besando hasta que el conductor toco el claxon avisándonos de que atrás había un coche esperando, Me despedí de el y me meti en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario