04 octubre 2011

Capítulo 38

Al ver que mi hermano bajaba tan triste, me fui detrás de él.

Zayn: Dónde vas?
Isma: A pegar a mi hermano! Pero no bajéis…

Baje silenciosamente por las escalera, para que nos diera cuenta y le asusté.

Isma: BUHH!
Niall: Te he escuchado…
Isma: Que te pasa?
Niall: Tanto se me nota?
Isma: Si… Gisela?
Niall: Si…
Isma: Cuéntame hermano!
Niall: Sabes que yo os apoyo mucho en vuestra relación, aunque me cueste que el corazón de mi hermano sea solo para una persona… porque yo también quiero mi cacho de corazón, pero me he dado cuenta que yo necesito que alguien tenga mi corazón, pero no estoy seguro…
Isma: Me estas insinuando que no sabes si salir con Gisela?!
Niall: Que rápido me pillas…
Isma: Eres mi hermano! Mira vamos hacer una cosa, Gisela viene a comer dentro de unas horas… Os siento juntos y luego os dejamos que recojáis todo solos y ya a ver que decides en la cocina, si?
Niall: Venga vale. Tus consejos siempre han sido buenos.
Isma: Ahora una sonrisa que van a bajar los chicos!
Niall: Vale, pero no cuentes nada a nadie…
Isma:  A Zayn sí.. Que quiero saber qué piensa de vuestra relación. CHICOS PODEIS BAJAR!

Bajaron todos y comenzaron a preguntar que le pasaba y yo desde detrás le decía que sonriera y se riera.

Niall: Que no me pasa nada locos! Me vas a matar si seguís asi.
Louis: Bueno bueno bueno… Cambiando de tema…
Liam: Si eso… cambiando de tema. Os podéis sentar todos? Gracias
Zayn: Louis y yo hemos ido a por un CD, todos sabéis que CD’s es, menos tu querido Isma
Isma: Como no… escondiéndome cosas…
Niall: Ten anda…

Lo abrí, era un CD, normal y corriente, pero dentro ponía  Φωτογραφίες, yo me quede igual y pregunte.

Isma: Que es esto?
Zayn: Usa tus estudios…
Isma: Que use mis estudios… Pone fotografías en griego?!
Zayn: Exacto!
Me quede muy extrañado y por eso me fui a la habitación a por el portátil y el cable para ponerlo en la tele…

No hay comentarios:

Publicar un comentario