05 octubre 2011

Capítulo 41

Si, vuelvo a ser Gisela

Si, estaba con Niall en la cocina, haciendo la cena estábamos con risas, estaba muy a gusto con él. Me acerqué a él para besarlo, pero me rechazó.

Gisela: Pasa algo Niall?
Niall: Veras… prométeme que no te enfadarás!
Gisela: No te puedo prometer nada Niall, me estas preocupando! Que pasa!
Niall: Veras… creo que no estoy preparado para estar contigo.
Gisela? Que, que?? O sea todo lo que me dijiste la otra noche, era una mentira?
Niall: No se, o sea no, estoy confundido! Lo siento
Gisela: Que lo sientes? Me has hecho daño Niall… Por favor por lo que te queda de vida, no me dirijas la palabra.


Salí de la cocina llorando. Los chicos se giraron y vieron que se me caían las lagrimas, pero solo pude decir “Isma, mañana nos vemos para ir al insti” y me fui a mi casa.

Llegue a mi casa, llorando, no quería estar con nadie, hace 2 días me dice que me quiere y que quiere estar conmigo y ahora me dice que no sabe si me quiere? Pero esto qué es??

Isma no paraba de llamarme, pero no tenía ganas de hablar con nadie, por skype me llamaba Niall, menos tenía ganas de hablar con él.

Me puse a ver la tele, para ver si me distraía pero nada. Así que me subí a mi cuarto e hice los deberes de ingles ya que mañana había que presentarlos.

Lo que ocurriese en casa de Isma os lo contara el mismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario