05 enero 2012

Capítulo 84

Liam: Qué haces aquí?
Isma: Pues estos que están aquí metidos…
Liam: Vete a la habitación de tu hermano a dormir, porque si te vienes a la mía, algo raro se pensarán…
Niall: Vente conmigo chiquitito!

Me fui a la habitación de mi hermano a dormir, ya que los otros tres estaban en la mía metidos y no podía dormir.

A la mañana siguiente, se levantaron antes que yo, pero mi hermano me despertó y me dijo que se iban.

Niall: Tete nos vamos ya! Si eso a ver si me puedo enterar de la conversa de ayer. Te quiero!!
Isma: Vale… y yo…

Los chicos se fueron  a la discográfica, y yo me bajé a desayunar pero antes entre en la habitación mia y de Zayn para ver si había algo sospechoso, pero no encontré nada, solo las sabanas esparcidas por el suelo.

Le envié un whatsapp a Zayn diciéndole: “ Ahórrate las explicaciones de lo de anoche, me has demostrado mucho con tu actitud…”. Me fui a desayunar hacerme mis tostadas y la leche calentita. Pero me llego un whatsapp de Zayn y ponía: “No te enfades porque no es lo que piensas…”, yo le contesté en plan borde: “Tu que sabes lo que yo pienso, pues oc… Déjame en paz!!”, al cabo del rato me llega otro whatsapp diciéndome lo siguiente: “… hablamos cuando llegue…

Para entretenerme me puse mi música y a limpiar. Despues de comer me eche una siesta en el sofá, Zayn me despertó y como tengo tan mal despertar sin querer le pegue una hostia, el pobre se fue a la habitación enfadado.

Niall: Va enano no te pongas asi y ves hablar con él, he intentado averiguar lo que pasó anoche y creo que no es malo.

Le miro con cara de desaprobación.

Isma: Vale… Pero yo no voy a ser que vuelva a ir detrás de él..
Liam: Sabes que le amas por eso tarde o temprano vas a ir hablar con él.

Subo hablar con Zayn.. Pico a la puerta..

Isma: Se puede…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario