25 enero 2012

Capítulo 1

Hola me llamo Isma, vivo en Wolverhampton (A que os suena? Os daréis cuenta mas adelante), tengo 18 años, también tengo una hermana que se llama Rocío de 17 años, la enana de la familia.

Estudio en el Royal College of Music, como deberéis pensar estudio música, Rocío estudia bachillerato a repetido… Pero claro tengo un problema, mi universidad esta en Londres, y desde mi cas hasta la uni hay 2:30h de camino, por eso estoy viviendo en Londres.

Isma: Por dios que hora es ya?! Joer… las 7… Ya se puede decir que echo de menos las vacaciones. – dije hablando solo

Era mi primer día de universidad, los últimos días me estaba acabando de instalar en el piso. Para situaros un poco, mi universidad esta al lado del Parque  Kensington y yo vivo al otro lado del parque (me he buscado un piso cerca eeh!)

Me acababa de levantar, desayuné, cogí la primera ropa que pille en el armario, me arregle un poco y me fui.

Mientras iba caminando mi iPhone sonó.

Isma: Hola enana! Como tu llamándome?
Rocío: Voy sola al cole y como que me aburro… - dijo con un tono triste
Isma: Donde esta Alexa? Que no te acompaña? – Sabía que a mi hermana le estaba pasando pero esperaba a que me lo contara.
Rocío: La muy chula se ha puesto mala…
Isma: A ver.. Que pussy te pasa ya?
Rocío: A mi? Nada! Que me tiene que pasar? A mi nunca me pasa nada!! – dijo nerviosa
Isma: JÁ JÁ y JÁ! Ahora soy yo el tonto no? Me lo vas a contar?
Rocío: Pues no! No me da la real gana de contártelo porque mira no quiero chulo londinense.
Isma: AJÁ TE PILLE! A ti lo que te pasa es que tienes envidia de que yo este en Londres y tú en Wolverhampton lista!
Rocío: Serás mentiroso! Yo no quiero eso!
Isma: Sisisisisi y yo me chupo el dedo!
Rocío: A saber lo que chupas tu bonito!!!! – dijo con una gran rabia
Isma: A que no te vienes a Londres a vivir? Y te dejo allí toda tu vida!
Rocío: NONONONO! Lo siento..
Isma: Ahora si que te he pillado de pleno monina! Bueno te dejo que ya he llegado y no conozco a nadie…
Rocío: VAS A SER UN FOREVER ALONE TOTALITY! Pásatelo bien! Tequiero!
Isma: Y yo fea!

Entre a la universidad después de atravesar el parque y todo eso. Fui a conserjería para preguntar donde estaba mi taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario